Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Menos mal que he dicho que SOY MASÓN CON RAYD :lol: :lol:

Deke, tanto tiempo escribiendo para soltar eso? Rayd es ciudadano y no quiero soltarte improperios de nuevo xD

Wind_Master

Alguno de vosotros está haciendo un teatro increíble. Y lo vamos a descubrir.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Rayd

No se si dejarlo pasar o empezar a votarte. Para jugar pro-ciudad empieza por acusar a posibles mafiosos, deja de intentar lincharme porque no te entre en la cabeza que es posible que Agnes esté en la partida.

¡Es que ni con defensa de mi masón! ¡Por dios!



@Wind: Yo apuesto a que NINGUNO DE LOS TRES, solo que a Deke hoy no le entra esa posibilidad. Sigo diciendo que tu tienes la lengua muy larga.

El tipo

Cita de: YoYo en 18 de Mayo de 2011, 22:25
Cita de: El tipo en 18 de Mayo de 2011, 22:19
Cita de: YoYo en 18 de Mayo de 2011, 22:14
A deke le faltan 2 votos, que yo no soy doblevoto

Esto es ser retra hasta para ti.

Desvoto

Voto Yoyo

Idiota, que minerva se ha equivocado al contar

"O claro, entonces podemos agregar más votos a alguien que ya tiene muchos total nunca se ha matado a nadie ftl por llevarlo demasiado cerca del límite"

Llevar a alguien a solo 2 votos del límite es igual de importante que llevarlo a 1. Además ¿Donde está el error de minerva? que me lo he perdido.

Cita de: Wind_Master en 18 de Mayo de 2011, 22:38
Alguno de vosotros está haciendo un teatro increíble. Y lo vamos a descubrir.

+1  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Nyrdana

Pero si es que es de coña lo de Deke. En una partida que habrá 5 mafias y 1 neutral es lo ideal decir que eres masón cuando es mentira si :lol: Esa precisamente es la acción mágica que Rayd ha dicho que no sabía hasta que ha dicho su personaje en el hilo.

Wind, cada vez que posteas me dan ganas de pedir el voto hacia ti.

Deke

Perdón, que se me olvidaba.

Que no, coño, que Minerva ha sido clara, ha dicho que la partida es el libro. Y rayd no es alguien que se comunique por anónimos o algo parecido, es un personaje con el que estoy manteniendo una conversación en el siglo XX. NO puede ser Agnes.

Me resultaría muy raro que fueseis dos mafiosos arriesgándoos tanto, pero es la única explicación que se me ocurre compatible con que rayd sea mafioso, que es lo que creo. Así que si ya desconfiaba de ti cuando dijiste que tenías una acción impersonal que no se refleja en la Descripción del Día...a mí ahora me vas a tener que decir tu personaje, rol y acción si quieres que me tome en serio una sola de tus palabras :gñe:

Claro que yo soy solo uno, hay otras 12 personas jugando la part...Oh, wait.

Nyrdana

Soy Anatema Device, y Minerva me la ha mandado como Anatema Artilugio. A lo tuyo, campeón. Improperio de nuevo, cada vez juegas peor.

DA: Deke
DA: Wind
DA: El Tipo

Deke

Desvoto rayd

Coño, pues eso se avisa antes, pero fail de Minerva por no hacer a Agnes un personaje mudo o inlinchable o algo así joder, que es que YA ESTÁ MUERTA, NO DEBERÍA PODER HABLAR CON NOSOTROS.

Nyrdana

Venga, que después de decir que soy masón cuando ya ni ayr iba a parar el linchamiento sigues diciendo que no puede existir el personaje...

Rayd

Lo peor es que después de todo esto le sigo teniendo como ciudadano, que tiene cojones la cosa. :facepalm:

Desvoto
Voto Wind




Y me extrañó en su momento tener un rol jodidamente indefendible, pero por eso tenía un extra revelarlo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]