Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Cita de: Minerva en 15 de Mayo de 2011, 14:22

Anadryn 4 votos (Deke, El Tipo, Lance, skiles)

Con 15 jugadores son necesarios 8 votos para linchar o no linchar. De momento no tenéis plazo para linchar.


raul_isl

Me he saltado varias paginas (soooorryyyyy, escribis demasiado), pero sigo en mis trece. Linchad a Deke, no convence.

YoYo

Cita de: El tipo en 18 de Mayo de 2011, 22:41
Cita de: YoYo en 18 de Mayo de 2011, 22:25
Cita de: El tipo en 18 de Mayo de 2011, 22:19
Cita de: YoYo en 18 de Mayo de 2011, 22:14
A deke le faltan 2 votos, que yo no soy doblevoto

Esto es ser retra hasta para ti.

Desvoto

Voto Yoyo

Idiota, que minerva se ha equivocado al contar

"O claro, entonces podemos agregar más votos a alguien que ya tiene muchos total nunca se ha matado a nadie ftl por llevarlo demasiado cerca del límite"

Llevar a alguien a solo 2 votos del límite es igual de importante que llevarlo a 1. Además ¿Donde está el error de minerva? que me lo he perdido.

No, mi comentario viene por si alguien aparecía y se creía que lo había linchado, para que no se cierre el día por un fallo de minerva
pero tú a lo tuyo, campeón :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Andaryn en 18 de Mayo de 2011, 22:52
Venga, que después de decir que soy masón cuando ya ni ayr iba a parar el linchamiento sigues diciendo que no puede existir el personaje...

Es que sigue habiendo cosas que no encajan. Cuando algo muy raro solo se puede explicar por un fail del master yo siempre me quedo con la mosca detrás de la oreja, y más si esta partida se supone que tiene los roles revisados.
Y daos cuenta de que Minerva fue muy específica diciendo que la partida es el libro. No me quiero pasar de listo porque no me lo he leído, pero si nuestros personajes en el libro nunca llegan a verla cara a cara algo falla.

Vaya, que había razones sólidas. De hecho, secretamente mi corazón está esperando a que de un momento alguien te haga un Wiggum :lol:

Cita de: rayd en 18 de Mayo de 2011, 22:52
Lo peor es que después de todo esto le sigo teniendo como ciudadano, que tiene cojones la cosa. :facepalm:

Porque estoy jugando prociudad.

Manda huevos de que te hagan avergonzarte de tus propias convicciones. Para que veas hasta qué punto tergiversan.

Nyrdana

Lo del Wiggum sería lo mejor, porque ya tendriamos un mafia :lol: :lol:

Además, tengo una serpiente que habla pársel y una reputación, no me linchariais a mi si hubiese un wiggum...¬¬

Petri

Deke, me estás dando muy mal rollo. Estás muy pesado con lo de que estás jugando pro-ciudad y si estás seguro de que eres ciudadano no lo repites 4 veces en cada post.

Podemos intentar seguir por otro lado, pero si hay plazo dentro de poco, te llevas mi voto.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Petyr en 18 de Mayo de 2011, 23:18
si estás seguro de que eres ciudadano no lo repites 4 veces en cada post.

¿Cómo que no? Si hay tres o cuatro jugadores que lo dudan.

Petri

Cita de: Deke en 18 de Mayo de 2011, 23:23
Cita de: Petyr en 18 de Mayo de 2011, 23:18
si estás seguro de que eres ciudadano no lo repites 4 veces en cada post.

¿Cómo que no? Si hay tres o cuatro jugadores que lo dudan.

De acuerdo, pero no implica que tengas que decir en el mensaje para defenderte 4 veces que estás jugando pro-ciudad. Pro-ciudad no suena a ciudadano, queda como que estás intentando jugar como haría un ciudadano y eso puede ser porque eres mafioso.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd


ayrendor

A ver, por partes. Primera Agnes era la escritoria del libro de la profecia del Fin del Mundo. Sabe hasta quien va a leerlo, asi que si no recuerdo mal en cierto momento se dirige directamente al personaje de Anadryn (que es su descendiente) a traves de las páginas del libro.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]