Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Deke yo lo primero que hice al unirme por segunda vez fue decir que tu rol me cuadraba lo suficiente para no lincharte, apoyandote por tanto, y atacar a rayd porque sospechaba de él MUCHO. Y he conseguido sacar cosas en claro, pero tu has ido a saco a por rayd...


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Petri

Cita de: Deke en 18 de Mayo de 2011, 23:37
Perdón, lo de El Brujo eso ha sido un lapsus porque Minerva me había puesto equívocamente 7 votos y pensé que ayrendor me acababa de matar.
(QUE POR CIERTO, AYRENDOR ME PODRÍA HABER MATADO X()

Cita de: Petyr en 18 de Mayo de 2011, 23:25
De acuerdo, pero no implica que tengas que decir en el mensaje para defenderte 4 veces que estás jugando pro-ciudad.

A mí me molesta que digan en cada mensaje 4 veces que soy mafioso.

Distingo entre pro-ciudad y ciudadano porque no solo afirmo que soy ciudadano, sino que estoy aportando todo lo que puedo y solo rayd parece verlo.

Si yo soy el primero que le grita al ordenador cuando alguien se enzoqueta pensando que soy mafioso (o neutral  :lol:). Pero como te digo la forma de utilizar esa palabra me da a entender que eres alguien itentando jugar como lo haría un ciudadano y eso pienso que puede ser mafioso. También he dicho que si hay algún otro lado por donde tirar no tengo problema en intentar seguirlo, pero en caso de que cuando llegue mañana no haya algo nuevo que aportar, tiraré a tu voto porque es el que peor me huele de todos los que hay.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: ayrendor en 18 de Mayo de 2011, 23:46
Y he conseguido sacar cosas en claro, pero tu has ido a saco a por rayd...

Porque Minerva se molestó en decir que la partida es el libro, y vuestros personajes no sé pero el Señor Young no debería ser capaz de hablar cara a cara con Agnes. Estando muerta, habría tenido más sentido para mí que hablase por anónimos, o solo con Anadryn, o algo así. En vista de que no hay Wiggums a Anathema, parece que me equivoqué.

Cita de: Petyr en 18 de Mayo de 2011, 23:50
tiraré a tu voto porque es el que peor me huele de todos los que hay.

¿Sabrías decir por qué?

Petri

Cita de: Deke en 18 de Mayo de 2011, 23:57
Cita de: Petyr en 18 de Mayo de 2011, 23:50
tiraré a tu voto porque es el que peor me huele de todos los que hay.

¿Sabrías decir por qué?

-Lo comentado sobre utilizar la frase "jugar pro-ciudad"
-No estar dispuesto a decir acciones de tu rol. En caso de que fueras ciudadano, no te importaría compartir tu información, y más viendo que de un momento a otro terminarás linchado por algún mafioso subecarros.
-La actitud de desviar la atención sobre tí cuando acabo tu "discusión" con Anadryn.
-De la otra gente que tenemos algo de información, tienen menos puntos negativos que tú, por lo que estás a la cabeza de mi lista de posibles mafiosos.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

voto: wind

Por subecarros mafioso.

Wind_Master

Vótame, seguro que no soy el único que piensa que todo esto parece un gran teatro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Rayd

Eso es lo que se dice cuando no tienes nada que decir, esa teoría no tienes por donde agarrarla.

Por cierto Miner, se te ha pasado :)
Cita de: rayd en 18 de Mayo de 2011, 22:52
Desvoto
Voto Wind


Minerva




Recuento

Deke 6 votos (raul_isl, wind_master, Stefan xD, Skiles, YoYo, Ayrendor)
Wind 2 votos (Rayd, Anadryn)
YoYo 1 voto (El Tipo)

Con 15 jugadores son necesarios 8 votos para linchar o no linchar. Tenéis hasta el jueves a las 23:59 para linchar.


Rayden o empiezas a postear o empiezo a sancionarte, tu verás.

Nyrdana

El plazo acaba en 8 horas gentuzos.

Skiles

Yo paso de desvotar a Deke, creo que él debe ser mafias y ese rol que dice debe ser un rol falso. Y si sale el como mafias, El Tipo detrás. Y Wind por subecarrismo el siguiente.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]