Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Buenos días. Ray es gilipuertas.

El personaje de Wind debería estar en la partida, no se lo puede haber inventado. NO LO LE LINCHÉIS A ÉL TAMBIÉN.

¿A quién queréis engañar diciendo que me lincharon por mi culpa, panda de mafiosos? :lol:

Voto Petyr

Mskina

Cita de: raul_isl en 23 de Mayo de 2011, 20:51
Cita de: rayd en 23 de Mayo de 2011, 20:37
Wow Wind. Bravo.

Sales diciendo ser el vigilante con UN VOTO en tu persona. Menos mal que el vigilante probablemente esté muerto, el multiusos no usaría su única muerte en noche 1. ¡A que ni dios te hace un Wiggum!

En esta parte tengo que defender a wind :lol: Soy XXX, y podia mandar a perro a matar a 3 personas durante la partida.
La noche 1 mate a mskina ftl :lol:

Si hace falta digo el nombre, pero bueno, no creo que lo haga.

Pues bravo por matarme... te luciste de cojones... Y mira que hasta en la wikipedia aparecía...

raul_isl

Yo te linche por gilipollas, y por jugar solo para ti, sin intentar siquiera un poco tratar de confirmar tu rol.

Y si me vas a llamar mafioso por eso, te vas a la mierda.

@Mskina: Era ftl, ademas, te dije que tenia tu permiso.

Petri

Cita de: Deke en 23 de Mayo de 2011, 21:09
Buenos días. Ray es gilipuertas.

El personaje de Wind debería estar en la partida, no se lo puede haber inventado. NO LO LE LINCHÉIS A ÉL TAMBIÉN.

¿A quién queréis engañar diciendo que me lincharon por mi culpa, panda de mafiosos? :lol:

Voto Petyr

Te has cabreado y me votas sin argumentos?  :lol:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Petyr, tu eres de los que o aparece el investigador a decir este es mafioso o no hay argumentos no?

Rayd

Cita de: Andaryn en 23 de Mayo de 2011, 21:14
Petyr, tu eres de los que o aparece el investigador a decir este es mafioso o no hay argumentos no?

Cuando el mismo votó a Deke sin mas argumento que su actitud :lol: :lol: :lol:

Petri

Cita de: Andaryn en 23 de Mayo de 2011, 21:14
Petyr, tu eres de los que o aparece el investigador a decir este es mafioso o no hay argumentos no?

Para nada. Yo intento deducir de los comportamientos quienes son los que tienen más papeletas de ser mafiosos. Es verdad que no soy el que mejor lo hace, pero intento hacerlo lo mejor que sé.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Me voy a subir a este carro

Voto petyr

Y que cante.

Mskina

Cuando presionemos a petyr después quiero comentar dos cosillas que considero importantes de mi rol, y creo que nos vendrá bien a todos

Petri

No tengo problema en decir mi rol. Soy Satán y soy neutral. Mi objetivo es sobrevivir a la partida.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]