Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

wind que esta noche se cargue al "neutral" que no linchemos :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

@YoYo: JUSTO POR ESO yo solo le veo sentido a una mafia de reclutadores. Probablemente puedan reclutarme a mí, a Adam (risl) y a Metatron, que estará ya reclutado porque dudo mucho que falte en la partida.

raul_isl


Lance

Desvoto
Voto El Tipo


Wind esta noche cárgate a Petyr. Que por cierto, si el Tipo lleva razón, habrá ganado por su parte. Igualmente no creo que sea bueno tenerlos entre nosotros.
Por otro lado que Mskina vaya confirmando a ciudadanos "dudosos" (Skiles, Deke...) y que los que buscan personas/confirman gente que aprovechen bien la noche.

Deke

Es que si Azirafel y por lo tanto Crowley son verdes, Dios y Satán tienen que ser mafiosos por narices.

Vegestorix

Yo iría a por un neutral, Satán es el que peor suena, si sale mafioso iría a por el Tipo después, si no me fiaría de él.

Voto: Petyr

Y lo de que haya dos "vigilantes" no me mola nada.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

El tipo

Solo podemos ser mafiosos si tenemos un papel activo en la historia. Hasta donde se nos limitamos "a poner las cosas en movimiento" y luego mirar. ¿Me equivoco Ayr? y ya que estamos ¿Que hacen los famosos jinetes del apocalipsis en la historia?

Si quieren linchenme, solo conseguiran perder un turno.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ayrendor

desvoto, voto el tipo

Si al final resulta ser mafia no vería necesario cargarse a Petyr. Pero de todos modos ve por él, hay posibilidad de que sea mafia según las acciones de Deke.


@chavi poneis las cosas en movimiento pero actuais por medio de Metatron y Belcebú. Esa excusa ya no me vale. Los Jinetes van a visitar a Adan en espera de que empiece el apocalipsis.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

Nota mental: no dejarme llevar por la curiosidad cuando me estan por linchar  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Nyrdana

Por experiencia, los que quieren linchar a los neutrales son mafiosos. Como no habeis dicho personajes secundarios apenas...linchamos a un neutral no?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]