Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Mskina en 31 de Mayo de 2011, 14:54
A mí decidme a quién queréis que investigue, que me da igual. Como no quedamos en nada, dudé entre rayd (que quería saber pq no lo pude investigar) y risl, que como ya dije, el tema de que pudiese matar 3 veces me parecía muy over habiendo vigilante.

A no ser, claro, que el vigilante no sea tal...

Investiga a yoyo o a stefan, por si las moscas. Yo diría de a por Deke hoy.

Mskina

Cita de: Lance en 31 de Mayo de 2011, 14:56
Creo que Wind, Deke, Skiles eran más sospechosos que raul...

Risl vs Wind. Tengo que confirmar a los dos, porque cualquiera de los dos puede estar mintiendo

Lance

Petyr ya que has ganado podráis decir en que consistía tu objetivo, a quien buscabas o lo que tenías que hacer...

Linchar a Deke otra vez... es tentador  :lol:

YoYo

Cita de: rayd en 31 de Mayo de 2011, 15:15
Cita de: Mskina en 31 de Mayo de 2011, 14:54
A mí decidme a quién queréis que investigue, que me da igual. Como no quedamos en nada, dudé entre rayd (que quería saber pq no lo pude investigar) y risl, que como ya dije, el tema de que pudiese matar 3 veces me parecía muy over habiendo vigilante.

A no ser, claro, que el vigilante no sea tal...

Investiga a yoyo o a stefan, por si las moscas. Yo diría de a por Deke hoy.

Cita de: Minerva en 06 de Mayo de 2011, 19:07

Stefan es Azirafel

:suspicious:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd


Deke

Cita de: Vegestorix en 31 de Mayo de 2011, 10:14
esta noche visité a Lance que se supone que es Pepper, pero dice que no le ha llegado ninguna confirmación, so, o me han bloqueado o no es Pepper, y teniendo en cuenta que lo confirmó Ayr, y que nadie a reclamado su personaje, yo diría que me han bloqueado.

Cita de: Wind_Master en 31 de Mayo de 2011, 13:26
He sido bloqueado porque así lo afirma el mensaje de Minerva.

Cita de: Lance en 31 de Mayo de 2011, 14:48
Igualmente reclaco que estoy seguro de que esta noche nadie me ha visitado (no he recibido ningún MP)

Vaaaaaaaya, Vegestorix... :trollface:

Creo que está bastante claro. Mantengo mi voto.

raul_isl

Interesting
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

A mi no me ha llegado ningún mensaje de que haya sido bloqueado, pero si que he ido a visitar a Lance esta noche. No se que más queréis que os diga.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Wind_Master

Lance afirma que nadie le ha visitado esta noche. Yo he sido bloqueado y he recibido mensaje. Deke ha confirmado esto.

DA: Vegestorix

DA: Deke Cortina de humo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Lance

Yo os digo que si Vegestorix fuese realmente Brian debería haber pasado algo, porque es la persona que ocmpletaba el Grupo junto con Ayr y yo. Y si me ha apuntado, no entiendo porque no he obtenido ningún mensaje diciendome que he localizado a Brian o algo así...  :/

De todas formas me extraña mucho que Brian nos tenga que buscar, cuando Ayr y yo ya nos conocíamos desde el principio y no nos tuvimos que buscar, en mi opinión creo que al haber sido el último en decir rol se lo pudo haber inventado, pero no sé. Tal vez también haya un conductor de autobuses o algo raro, pero vamos que es muy extraño...

Igualmente de Deke no me fío un pelo, así que cualquiera de los dos me parecería un buen linchado.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]