Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

El conductor de bus supuestamente es rayd...

Rayd

Yo digo que le demos una noche mas a Vegestorix, pudo ser bloqueado o pudo pasar cualquier cosa. Que Wind diga que le llegó bloqueo y que Deke diga que fue el quién le bloqueó no tiene validez alguna cuando están los dos de sospechosos.

Que Deke pase de las acusaciones (aunque no tengan un fundamento de "el investigador te ha pillado!" o similar) por completo cuando con su anterior rol se defendía al instante tampoco es que me guste mucho.

Decidíos, yo ya os he dado una lista con las posibilidades que hay, si uno de esos no es mafioso Mskina estaba buscando a yoyo/stefan para reclutarlos.


@Mski: No ha sido cosa mía.

Deke

Es que no me estáis acusando de nada en particular, solo de que se os hace raro que mi personaje sea verde. Pues muy bien. El Kraken no tiene alma, solo obedece órdenes, por eso os digo que seguramente podrán reclutarme a mí, a Adán y a Perro.

Rayd

No es realmente por tu personaje, es por puro y duro descarte y la cadena de confirmaciones.

Mskina

Cita de: Deke en 31 de Mayo de 2011, 17:17
Es que no me estáis acusando de nada en particular, solo de que se os hace raro que mi personaje sea verde. Pues muy bien. El Kraken no tiene alma, solo obedece órdenes, por eso os digo que seguramente podrán reclutarme a mí, a Adán y a Perro.
Espera espera espera, por qué habláis todos tan tranquilamente de reclutadores? Qué me he perdido?

Rayd

¿Llevas dos días leyendo otra partida?

Mskina

Cita de: rayd en 31 de Mayo de 2011, 17:27
¿Llevas dos días leyendo otra partida?
Es que mezclo esta con la de psyro :lol:

Deke

Lance, ¿cómo funcionaba exactamente lo tuyo con Ayrendor?

Lance

Eramos masones desde el principio que recibimos el rol. Que podía hablar con Wensleydale, que era Clave y luego Ayr.
Cuando hizo la lista de personajes dimos la posibilidad de que podía estar Brian y nos podía buscar, por eso el día anterior se desveló por si ese jugador estaba y nos quería buscar.

Por eso digo que me extraña un poco que su personaje sea distinto y no apareciese desde el principio con nosotros, además teniendo en cuenta que los personajes Anadryn/rayd ya tienen esa funcion de buscarse, y es un poco raro que se repita...  :/

Deke

Joder, pues entonces POR ESO Agnes la Chalada "está en la partida". Yo creía que sólo sabíais que ambos erais ciudadanos:

Cita de: ayrendor en 25 de Mayo de 2011, 03:25
Lance y yo nos conocemos porque nos "hemos encontrado". Ni más, ni menos. No creo que se nos pueda considerar masones.

Pero si sois masones desde el principio, RAYD Y ANADRYN SON LOS RECLUTADORES. Por eso todos los demás están confirmados.

Desvoto
Voto rayd

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]