Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Deke en 31 de Mayo de 2011, 18:13
RAYD Y ANADRYN SON LOS RECLUTADORES.

Sabía que te estabas callando hasta que saliera cualquier escusa :lol:


Pero no.

Deke

¿Me puedes explicar entonces cómo es que Lance y Ayrendor eran masones?

Por cierto, estamos buscando a Metatron y Belcebú. ¿Sabéis de dos jugadores que sólo se confirmen entre sí?

Rayd

Cita de: Deke en 31 de Mayo de 2011, 18:30
¿Me puedes explicar entonces cómo es que Lance y Ayrendor eran masones?

Según ayr ayer no se les podía considerar masones. No intentes tergiversar y buscar cualquier estupidez para desviar por completo la atención justo cuando te ves en peligro, se te está viendo el plumero A LA LEGUA.

No se como siquiera te atreves a insinuar que somos mafias cuando defendimos a Deke1 CON UÑAS Y DIENTES incluso después de ser atacados por el en varias ocasiones con una saña y obcecamiento increíbles.

Lo de tu rol de bloqueador sigo sin creérmelo, todo el mundo sabe que bloquear al azar los primeros días es lo peor que se puede hacer, pero bien te quejaste en público de rayden por no enviar ni un solo día llamándole idiota (esto antes de revelar tu acción).

A la legua.


(OFFTOPIC: hablar de deke1 a deke2 es gracioso :lol: )

Petri

Yo también pensaba que me había ido de la partida. Ahora que he ganado, comento. Soy Satán, soy neutral y tenía dos objetivos que podía cumplir, matar a Crowley o si este moria/era linchado, sobrevivir. Esta noche obviamente he matado a Crowley.

En cuanto a lo del bloqueo, según Deke, yo fui bloqueado la tercera noche, y no me llegó ningún aviso de Minerva, así que Wind no me inspira confianza y si me la inspira Brian...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Si es que después decís que matar neutrales no sirve de nada y siempre acaban puteándonos, anda y que os den :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

No, si yo estoy totalmente a favor de linchar neutrales, pero siendo uno de ellos, no voy a proponerlo, y por eso maté a El Tipo, porque aunque muriera por la noche, ganaba igual la partida.

Si queréis matarme, hacerlo, no tengo problema, pero creo que viendo como vamos, es mejor no hacerlo...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Dejad a Petyr tranquilo, ya ha ganado y es tontería gastar un linchamiento en el. Aparte de que seguro que nos ayuda, que es buena gente.



La verdá es que aún no se por que linchasteis a eltipo el día anterior :lol:

Petri

Cita de: rayd en 31 de Mayo de 2011, 20:44
Dejad a Petyr tranquilo,[...], que es buena gente.
:vergu:

Yo creo que entre Vegestorix o Wind hay un mafioso seguro. Y apostaría por Wind ya que dijo que recibió un aviso de bloqueo y yo nunca lo he recibido cuando me bloqueó Deke. Aunque esto es fiándome de Deke.

Por lo que Voto Wind


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: rayd en 31 de Mayo de 2011, 20:44
Dejad a Petyr tranquilo, ya ha ganado y es tontería gastar un linchamiento en el. Aparte de que seguro que nos ayuda, que es buena gente.



La verdá es que aún no se por que linchasteis a eltipo el día anterior :lol:
Porque el tipo hubiese matado a Stefan y petyr a mí
si te da igual que la vayamos palmando ciudadanos, allá tú :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]