Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Cita de: YoYo en 31 de Mayo de 2011, 20:50
Porque el tipo hubiese matado a Stefan y petyr a mí
si te da igual que la vayamos palmando ciudadanos, allá tú :lol:

¡Pero si no sabíamos que querían eso! Es mas, yo me acabo de enterar ahora por Petyr, sabiendo que fue él quien te mató retiro lo de que podáis haber sido reclutados.

Nyrdana

Cita de: Deke en 31 de Mayo de 2011, 18:13
Joder, pues entonces POR ESO Agnes la Chalada "está en la partida". Yo creía que sólo sabíais que ambos erais ciudadanos:

Cita de: ayrendor en 25 de Mayo de 2011, 03:25
Lance y yo nos conocemos porque nos "hemos encontrado". Ni más, ni menos. No creo que se nos pueda considerar masones.

Pero si sois masones desde el principio, RAYD Y ANADRYN SON LOS RECLUTADORES. Por eso todos los demás están confirmados.

Desvoto
Voto rayd

:prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey:

Y FUERA. Este tío lleva un mes que no para de meterse setas. Menuda mofa en serio.

Ya he dicho que por mi linchaba a Vegestorix o Skiles por descarte. Aunque viendo al individuo este jugar lo mismo ahora es mafioso y nos la cuela diciendo que ha bloqueado a Wind. A saber.

Mskina

Hombre, si a Wind le ha llegado un mensaje de bloqueo...

Mskina

Bah, mira, por si acaso

Voto Wind

Lance

Una cosa no hay porque creerse al neutral, eh.
Él ha ganado y nos las puede colar como quiera ahora, sin importarle como acabemos.

Tened en cuenta que si una muerte es suya, la otra es probable que sea la de la mafia y Wind haya sido realmente bloqueado. Pero claro eso del mensaje no me acaba de convencer...  :/

Deke sobre quienes dijiste haber hecho acción??

Deke

Sobre Petyr hace dos noches, y sobre Wind esta noche.

Anadryn, DIME TÚ CÓMO PODÉIS SER VOSOTROS MASONES si se ha visto que Ayrendor no mentía. De verdad, explícamelo porque a mí no me cabe en la cabeza cómo pretendes que nos creamos que hay DOS GRUPOS DE MASONES, uno de los cuales incluye a UNA MUJER MUERTA ANTES DE EMPEZAR EL LIBRO.

Stefan xD

Cita de: Deke en 31 de Mayo de 2011, 22:37
Sobre Petyr hace dos noches, y sobre Wind esta noche.

Anadryn, DIME TÚ CÓMO PODÉIS SER VOSOTROS MASONES si se ha visto que Ayrendor no mentía. De verdad, explícamelo porque a mí no me cabe en la cabeza cómo pretendes que nos creamos que hay DOS GRUPOS DE MASONES, uno de los cuales incluye a UNA MUJER MUERTA ANTES DE EMPEZAR EL LIBRO.

2 Masones y a uno que buscan... 2+1=3 :omg:

Rayd

Se refiere a que hay dos grupos de masones, ayr&lance que lo eran desde el principio y yo y anadryn, que nos encontramos en día ¿2?

Igualmente. Lance ¿erais masones?, recuerdo que ayr nos dijo que no se os podía considerar como tal.


Deke no insistas, si hay dos grupos de masones los hay. Viendo los millares de confirmaciones que hay de por medio (grupo de ayr, ¿adan y perro?, muertes de yoyo y stefan, anadryn y servidor) no se de que coño te extrañas.
Igualmente sigue intentando sembrar dudas, es obvio lo que estás intentando hacer. Te has visto jodido y has querido llevarte a un ciudadano por delante antes de palmarla, suerte con esas.

Wind_Master

Joder, pues claro que he sido bloqueado. De Petyr no nos podemos fia porque es neutral y ha ganado; le importan una mierda la partida. Es más, yo le iba a pegar un tiro y se dijo en el hilo. Me está troleando en venganza.

Desvotadme, que vamos a tirar la partida por la borda con ningún mafiosos cazado y sin vigilante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Deke

No, Stefan. Que LANCE Y AYRENDOR SON MASONES, y rayd y Ayrendor dicen que ellos también. Y nosotros estamos buscando a Metatron y Belcebú desde hace dos días. Y se ha visto que Ayrendor es verde. Y el rol de rayd es descaradamente falso, os lo dije al principio y no me quisisteis hacer caso.

Y la máster de la partida intervino rápidamente a quitarle hierro al asunto, se tomó unas molestias grandísimas en darle el beneficio de la duda a un rol muerto en el libro cuando ella misma había dicho "La Partida Es El Libro".

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]