Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

A ver que yo no me refería a esta noche, me refería a la noche que intentaron investigar a rayd, que no obtuvo nada y me pensaba que había sido por un bloqueo pero nada ya está  :/

Rayd

Quieeeetos. Tranquiiiloooos. No cerréis día.

Rayd

Digo y repito, la actitud evasiva de Deke en todo el día ha olido a podrido, supongo que alguien mas se ha dado cuenta. Los ataques sacados de la nada y sin fundamento dirigidos contra las dos personas que desconfiaban de el no hacen mas que probar mis palabras. Deke ha bloqueado a Vegestorix para que no se confirmara, también bloqueó a Mskina (o jug0n, quien fuera) la noche en la que no recibió resultados.

Se ha visto a la legua de querer llevarse un ciudadano por delante antes de salir linchado al día siguiente por "cagarla", quizá os hubiera incluso convencido de que fue un error e igual le dejais vivir un par de días mas. Ahora vendiendo a un compañero mafioso tiene la supervivencia casi asegurada, sobretodo si me matan a mi por la noche siendo el único que le ataca (visto que anadryn va a pasar de la partida claro xD).

Cargaste contra Vegestorix DIRECTO después de bloquearle. ¿Por que cojones Vegestorix va a decir que es Brian si sabe que se le va a caer la estrategia por completo AL DIA SIGUIENTE? Vegestorix ha intentado confirmarse, yo no he desviado a Vegestorix con lo que ha sido bloqueado por cojones.

Wind se pone de parte de Deke, dice recibir mensaje de bloqueo, aunque le ha salido el tiro por la culata y Deke finge justo al final del día queriendo cerrarlo rapidamente antes de que se diga nada de el.

A mitad del día Deke iba a salir linchado sin problema, se ha mantenido en silencio hasta que se ha desviado la atención, lamentablemente le ha colado perfectamente.


Cita de: Deke en 02 de Junio de 2011, 17:05
¿Soy el único que se acuerda de que, vamos a ver, RISL CONFIRMÓ QUE PERRO ERA EL VIGILANTE?

También eres el único que no se acuerda de que risl lo llamo MULTIUSOS y tu TE CREÍSTE SIN MAS DILACIÓN QUE WIND ERA EL VIGILANTE Y QUE SU PERSONAJE CUADRABA, no intentes cambiar completamente de idea.


En resumen, SI NO NOS LIBRAMOS DEL SUPUESTO BLOQUEADOR perderemos uno de los roles importante esta noche y la partida estará bien jodida. Linchad hoy a Deke, linchad mañana a Wind.

Si linchamos a Deke y resulta ser el bloqueador yo moriré esta noche, prefiero salvar los dos roles importantes a salvarme a mi, sin bloqueador serán intocables. Mskina, ve a por el que mas sospechoso tengas. Los demás, no os olvidéis de presionar a Skilles y tened en cuenta que lo mas probable es que haya un mafioso extra escondido entre los ciudadanos.


Si todo va bien, mañana Vegestorix se confirmará con Lance y tendréis un ciudadano mas.

Rayd

Ah, y Wind obviamente no ha matado a Petyr porque a la mafia los neutrales les interesan vivos, mas carne de cañón al linchar.

Lance

Pues creo que tiene más sentido como dice rayd y parece más lógico evitar que nos bloqueen alguna otra acción como la de Mskina.

Pero a mí, el que no le haya salido un Wiggum me hecha un poco para atrás. También es posible que no tengamos bloqueador en el bando ciudadano, pero no sé...  :/

Rayd

Tocho de Deke incoming, tengo miedo :(


Ya dije hace tiempo que esperar wiggums en una partida ya no es válido, rara vez se repite un rol.

Deke

¿De qué coño estás hablando si yo no he bloqueado a Vegestorix en toda la partida y nunca he dicho hacerlo? ¿Y POR QUÉ COÑO IBA YO A BLOQUEAR A MSKINA?

Por última vez:
Noche 0 - Nadie
Noche 1 - Nadie
Noche 2 - Petyr
Noche 3 - Wind
¿De verdad hay alquien que se hubiese enterado de otra cosa? Rayd, ¿de qué vas?

DA rayd

Cita de: rayd en 02 de Junio de 2011, 20:31
Ya dije hace tiempo que esperar wiggums en una partida ya no es válido, rara vez se repite un rol.

Vamos a ver, una cosa es esperar un Wiggum y otra es TENER MUERTO A PERRO Y VER QUE ERA VERDE.
Te empeñas en pintar esto una y otra vez como si se tratase de meras suposiciones. Wind la ha cagado con lo de mi bloqueo, Minerva ha intervenido para aclararlo y tú sigues empeñado en mí.
Te estás obcecando conmigo porque mi rol es el que es más obvio que es reclutable, pero los otros personajes están como yo.

Terminad con Wind, que lo del mensaje no tiene explicación (ni él se molesta en intentar darla) y yo esta noche bloqueo a Vegestorix.

Rayd

Cita de: Deke en 02 de Junio de 2011, 20:45
Te estás obcecando conmigo porque mi rol es el que es más obvio que es reclutable

Ni te enteras, en ningún momento dije que te hayan podido reclutar, no introduzcas pamplinas :lol:


Me "obceco" contigo por la cantidad de tonterías que has soltado durante el día, incluyendo la dirigida a Anadryn y a mi. La cual has visto que no iba a ninguna parte y la has soltado como si nada hubiera pasado. ¿DEKE? ¿DEJANDO SUS TEORÍAS SIN SIQUIERA PRESIONARLAS UN POQUITO? ¡Si no me soltaste la yugular (cuando eras ciudadano) hasta que no te quedó 100% claro lo de Agnes!


Y lo siento mucho si eres ciudadano, pero es que llevas todo el día 4 coronandote.


¿Y por que ibas a bloquear a Vegestorix? ¿Y si realmente fue bloqueado por la mafia y no pudo confirmarse? ¿Tu dejando pasar esa posibilidad? Estas de coña.

Lance

A ver pero por mucho que tu digas que has hecho estas acciones no hay nada que nos lo pueda asegurar, podemos no creerte ya que nos puedes estar mintiendo.

Cita de: Deke en 02 de Junio de 2011, 20:45
Terminad con Wind, que lo del mensaje no tiene explicación (ni él se molesta en intentar darla) y yo esta noche bloqueo a Vegestorix.

Para que vas a bloquear a Vegestorix, si le puedo confirmar si me apunta...  :huh:

Deke

Porque no me fío un pelo de él. Qué casualidad que la mafia le haya bloqueado justo hoy que decía que podía confirmarse; y vosotros os conocíais desde el principio, ¿por qué a Brian habría que buscarle?

Cita de: rayd en 02 de Junio de 2011, 20:52
Ni te enteras, en ningún momento dije que te hayan podido reclutar, no introduzcas pamplinas :lol:

Perdona pero tú a mí me has acusado de bloquear a Vegestorix y a Mskina.

Sois SEIS supuestos masones, SIETE si Vegestorix es realmente Brian. Desconfío de dos que:
-Sólo se confirman entre ellos.
-Uno de los cuales tiene a una chica muerta como personaje.
-En una partida en la que el médico puede estar muerto desde el Día 1.
Y estamos buscando a Metatron y Belcebú.

Explícame, ¿por qué te parece eso una tontería? Y contéstame sin andarte por las ramas ni atacarme otra vez.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]