Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: rayd en 03 de Junio de 2011, 12:22
Cita de: Mskina en 03 de Junio de 2011, 12:04
Yo no pienso cambiar mi voto. Prefiero a un supuesto vigilante muerto que a un supuesto bloqueador.

¿Tu te has leído? No hay vigilante mafioso, si es mafias tiene otro rol :lol: :lol: :lol:

¿No hay vigilante mafioso? Y eso de dónde lo sacas? :S

Rayd

Cita de: Deke en 03 de Junio de 2011, 12:28
En una partida de pocos jugadores, un tío que tiene tres muertes es un vigilante de pleno derecho.

Tú eres el segundo vigilante, y además según tú puedes matar TODAS LAS NOCHES. Entonces ¿para qué estaba Perro?

Contéstame a eso, por favor. Dime cómo crees tú que se sostiene eso. Sin atacarme ni cambiar de tema, sólo explícamelo.

@rayd: Perdón, lo de los jugadores fue un lapsus. Y si a esto no le llamas tú defenderse con uñas y dientes, no sé qué lo será para ti.
Que fueseis los primeros masones en dar la cara no os da ninguna credibilidad, de hecho os la quita, es más probable que reclamáseis eso porque no esperábais encontraros con CUATRO masones. Además, vosotros hablasteis de vuestro rol porque yo os presioné, ¿recordáis?



Perdonado. Pero si le llamas defenderse con uñas y dientes a decir "no os gusta mi personaje" y a apuntar a otras personas como mafiosos. No se si te das cuenta de que estas acusando al ÚNICO MÉDICO QUE HA SALIDO como mafias. Y aún no nos has contado donde crees que está el médico muerto. Sigo diciendo que decir "soy el médico" sin serlo y sin que esté muerto es una burrada como una casa, sobretodo incriminando a dos personas.

Y que si, pesado, que Wind es mafias y eso no se lo quita nadie, pero tu de ciudadano no tienes nada tampoco.


@Mskina: De que Wind siendo vigilante es obviamente INVENTADO y tendrá otro rol, básicamente vieron la posibilidad de perro siendo multiusos y dieron el salto, que hay que explicarte paso a paso xD


Voy a hacer un cartel de campaña de "¡Vota Deke! ¡Por un país libre!" :lol:

Wind_Master

Cita de: Deke en 03 de Junio de 2011, 12:04

3 muertes + otro vigilante con muertes limitadas = quizás.
3 muertes + otro vigilante con muertes infinitas = imposible.

Fácil. Tres muertes más vigilante es una falacia:

Petyr y el Tipo SÓLO podían matar a sus objetivos y, ¡oh, magia! estos resucitaban.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Rayd

Cita de: Wind_Master en 03 de Junio de 2011, 12:41
Cita de: Deke en 03 de Junio de 2011, 12:04

3 muertes + otro vigilante con muertes limitadas = quizás.
3 muertes + otro vigilante con muertes infinitas = imposible.

Fácil. Tres muertes más vigilante es una falacia:

Petyr y el Tipo SÓLO podían matar a sus objetivos y, ¡oh, magia! estos resucitaban.

Dios, me encantaría lincharte ahora mismo, pero prefiero al bloqueador muerto :lol:

Minerva




Es un error, que no puedo corregir hasta que no vuelva a mi casa.

Wind_Master

Porque a la gente que a la gente que le gusta escribir tochopost como si con eso llevaran más razón les fastidia que su argumento sea rebatido con un par de líneas.

No inventemos. Está la muerte de la mafia, mi muerte y las 3 extras del perro.

Los neutrales mataban a roles que resucitaban para compensar su objetivo. No hay 4 muertes en esta mafia ni de coña.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Mskina

Cita de: rayd en 03 de Junio de 2011, 12:40
@Mskina: De que Wind siendo vigilante es obviamente INVENTADO y tendrá otro rol, básicamente vieron la posibilidad de perro siendo multiusos y dieron el salto, que hay que explicarte paso a paso xD
No creo. Normalmente cuando el vigilante mafioso tiene que descubrirse, lo hace como vigilante, para que en caso de que lo apunten no se pueda sospechar nada y tenga su frase de "me parecía mafioso"

Deke

Cita de: Wind_Master en 03 de Junio de 2011, 12:48
No inventemos. Está la muerte de la mafia, mi muerte y las 3 extras del perro.

Es que solo eso ya son muchas muertes para que no seamos ni 20 jugadores.

Stefan xD

Cita de: Deke en 03 de Junio de 2011, 12:59
Cita de: Wind_Master en 03 de Junio de 2011, 12:48
No inventemos. Está la muerte de la mafia, mi muerte y las 3 extras del perro.

Es que solo eso ya son muchas muertes para que no seamos ni 20 jugadores.

No tienes en cuenta que muchos resucitamos

Deke

Da lo mismo, siguen siendo demasiadas muertes para los ciudadanos.

¿A quién bloqueo esta noche?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]