Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Deke en 03 de Junio de 2011, 18:32
Y no puedo estar seguro de quién podría ser el médico porque las habilidades no se revelan. Me es imposible concretar más.

Hablas sin decir nada. Te repito por enésima vez, si el médico esta muerto es imposible de saber con los muertos que hay, con lo que fingir que eres médico es una SOBERANA ESTUPIDEZ SEGUIDO DE SUICIDIO.

Cita de: Deke en 03 de Junio de 2011, 18:32
Fijaos en que todos los que me están votando son LOS MISMOS que ya me lincharon cuando era Deke1. Manda huevos que de verdad se crean que puede haber DOS VIGILANTES y que vosotros no solo no os indignéis, sino que ni siquiera os preocupe.

¡TODOS los que te están votando son los mismos!

Linchamiento Deke1:
Cita de: Minerva en 20 de Mayo de 2011, 07:50
Deke 6 votos (raul_isl, Stefan xD, Skiles, YoYo, Petyr, Wind)
Wind 1 voto (Anadryn)
No Linchar 5 votos (Deke, Rayd, El Tipo, Lance, Ayrendor)

Hoy:
Cita de: Minerva en 03 de Junio de 2011, 17:20
Deke 5 votos (Rayd, Lance, Wind, raul, YoYo)
Vegestorix 1 voto (Anadryn,)
Wind 5 votos (Petyr, Skiles, Mskina, Vegestorix, Deke)


Exactamente los mismos. Yoyo y risl están confirmados, uno por la master y otro por mskina. Wind es el mafioso contra el que te estás pegando para ver quien es linchado hoy y quien mañana. Y vuelvo a decir que yo defendí a Deke1 a cuchillo y al mismo tiempo estoy yendo a por Deke2 con el mismo cuchillo, tu actitud ha cambiado y yo me he dado cuenta perfectamente.

Cita de: Deke en 03 de Junio de 2011, 18:32
Manda huevos que de verdad se crean que puede haber DOS VIGILANTES y que vosotros no solo no os indignéis, sino que ni siquiera os preocupe.

Que todo el mundo tiene muy claro que Wind es mafioso, eso no te lo ha discutido ni dios, deja de intentar tirar por ahí. Tu también lo eres y debes caer hoy, por ser bloqueador. A cada cosa que intentas tergiversar te hundes mas.


Linchad ya a Deke y tirad mañana a por Wind de cabeza. Fiaos de Lance y si muero que es probable, también de Anadryn.

Mskina

rayd, por wos, hazme caso a mí, carguémonos al que dice ser vigilante y dejemos al bloqueador para mañana. Es ir a lo seguro en lo que se referie a la noche. Es mejor que siga vivo el que dice ser bloqueador a que siga vivo el que dice ser vigilante

Si, podemos palmar anadryn o yo, pero es que estará claro a por quién ir.

Wind_Master

Deke, empezaste tergiversando el comentario de Minerva sobre los bloqueos. Después el número de muertes posibles en la partida. Y ahora a Rayd también.

No entiendo cómo no estás linchado ya.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Rayd

Cita de: Wind_Master en 03 de Junio de 2011, 20:18
No entiendo cómo no estás linchado ya.

Anda que estas tu para hablar :lol:

Mskina

Por favor, si algo me odiáis, que seguro que sí, linchemos a wind ya, que lo pide a gritos. Deke por lo menos suplica por su vida :lol:

Wind_Master

Suplicar no es mi estilo. Yo prefiero señalar incoherencias y tergiversaciones.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Mskina

Como la de que te bloquearon y te llegó mp cuando a nadie le llegó?

Deke

Entonces explícame cómo podrías ser el segundo vigilante, y además con muertes ilimitadas, cuando el primero que ha salido sólo tenía 3.

Wind_Master

Cita de: Wind_Master en 02 de Junio de 2011, 21:23
Cita de: Mskina en 02 de Junio de 2011, 00:43
No me lo dice. Bloqueado no fui, o si lo fui no me lo dice :lol:

No fuiste bloqueado, o si lo fuiste no lo sabes.

Cita de: Mskina en 02 de Junio de 2011, 13:38
lol wind, en serio? :lol:

te das cuenta de que dices ser el vigilante que ha sido bloqueado y que tanto petyr como yo no recibimos mensaje de bloqueo, no?

Aquí afirmas que fuiste bloqueado y que no recibiste mensaje. Pero... realmente no fuiste bloqueado.

:suspicious:


¿Me estás acusando de lo mismo sin haber respondido a esta gran incoherencia?  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Mskina

jug0n apuntó a rayd. No le llegó resultado. Conclusión: fue bloqueado.

Yo no sabía cuando entré en la partida si minerva avisaba de bloqueos o no.

Créeme, es MUY distinto.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]