Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Es que no me has dicho nada en particular, rayd. Que qué malo soy por votarte. Pues vale, pero es que desconfío de ti. ¿Qué quieres que le haga? ¿Me vas a linchar a mí EN VEZ DE A UN MAFIOSO SEGURO por eso?

Rayd

Cita de: Deke en 06 de Junio de 2011, 00:00
Que qué malo soy por votarte.

No reduzcas todo lo que se ha dicho de ti a eso para quitarte peso de encima, quien quiera enterarse que se lea el día entero.

Deke

Eres tú el que ha dicho "Huy, pues no te voy a decir todos los buenos motivos que hay para votarte" :yao:

Rayd

Si, pero no he modificado ninguno como tu acabas de hacer  :yao:

Deke

Voy a borrar una cosa muy borde que te había puesto aquí.

rayd, a ver; PARA QUE YO SEA MAFIOSO TENGO QUE ESTAR RECLUTADO porque soy el bloqueador ciudadano. Eso lo sabéis seguro desde que dije rol y nadie me hizo Wiggum.

No estoy reclutado. Entiendo vuestras dudas pero Mskina puede confirmarlo esta noche. En cambio de Wind sí que sabemos seguro que está reclutado o es reclutador, porque dice que puede matar todas las noches, pero YA HABÍA UN VIGILANTE CON TRES MUERTES.

Skiles

Diox... pero aún sigue esto? Y encima me habéis estado a punto de hacer un Brujo... sois lo peor la verdad...

Soy Warlock, supuesto anticristo, si se me investiga como soy el supuesto anticristo aparezco como mafioso, ese es el rol obvio que sabiendo que yo era Warlock caía de cajón solo de saber mi nombre. Ya está feliz el Andaryn?

Ahora desvotadme y votad a quien os salga, o votadme a mi si tb os sale de ahí, yo estoy viendo algo MUY obvio y estoy con Petyr. No voy a desvotarle.

Rayd

Cita de: Deke en 06 de Junio de 2011, 01:07
Voy a borrar una cosa muy borde que te había puesto aquí.

Idiota, no te he dado razones porque ahora mismo no voy en serio, solo te estaba trolleando un poco :lol: :lol: :lol:

Desvoto
Voto Wind


Y quiero ver el post ultraborde :$


@Skilles: No se te iba a hacer un brujo, se te pensaba desvotar antes de acabar el día.

Nyrdana

Me resulta muy raro el rol de Skiles en una partida con pocos jugadores. Y me creo aún menos que no haga nada más.

De todas formas, tenemos lo siguiente. Skiles dice ser Warlock, ciudadano que aparece como mafioso. En la wikipedia de Buenos Presagios pone lo siguiente:

"Sin embargo, un intercambio de bebés hará que Warlock, el niño que todos creen el anticristo resulte ser perfectamente humano y normal. Mientras que la encarnación del mal, Adán, es educado por una familia inglesa común y corriente"

Alguien que sepa algo puede decir porque Adán entonces es ciudadano?

YoYo

Anadryn, no lances preguntas inoportunas ahora que iba a rematar a Wind X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Adán es bueno por que le educan en una buena familia. A mi me confunden con el anticristo, por el tema del intercambio (me imagino) y por eso salgo como mafioso.

Anadryn, no te lo creas si no quieres, yo tampoco me creo que haya un médico masón.

O 7 jugadores que se pueden conocer entre ellos en una partida de 15 (si le quitamos a los 2 neutrales) y si sumamos a la mafia que pueden ser de 1 a 4 jugadores... me vas a decir que es raro mi rol, cuando en una partida de 15 jugadores con afiliación se conozcan de 8 a 11 entre ellos? No se que ves más difícil, pero lo 2o se lleva la palma.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]