Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

El Templo De Sión [Offtopic]

Iniciado por Deke, 26 de Noviembre de 2011, 22:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

No. De hecho yo no tenía pensado que te acompañase siquiera, esa libertad te la tomaste tú >_<

Por si acaso no estaba claro, Caronte se queda en el coche y te deja que tú te acerques. Voy a incluirlo en el hilo para hacerlo oficial.

Der Metzgermeister

Aaaaah, ok, ok. Es que verás,

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=44560.msg636050#msg636050

Citar-Me he citado con la Resistencia esta tarde, entre las 3 y las 5, en el Parque Durhold. Vamos a echarles una mano. He pensado que podría interesarte. ¿Qué te gustaría como pago?

Yo entendí que él iría a negociar el acuerdo y que ya me encargaría a mí los pormenores y trabajos sucios de lo que hubiese acordado con la Resistencia, por eso daba por hecho que yo le acompañaba a su cita.  :$



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke


Artemis

Perdon por postear tan poquito, pero es que con las fiestas estoy bastante ocupado.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Calabria

Mierda, he metido una falta de ortografía bestial, pero con el teléfono no puedo editar bien. No me lapidéis.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

"Revelde". Bueno, nadie es perfecto. Por cierto, em mafia ME Skiles ha insinuado que te tragas algo, no me imagino que puede ser. Considero mi deber comunicártelo. Ahora, mátale.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 29 de Diciembre de 2011, 02:13Por pura costumbre analizo el código de los dos programas y mis tres compañeros. Aunque los programas suelen ser bastante simples en comparación con los humanos, estos revelan una cierta complejidad. Es posible que se deba a su condición de renegados, que les obliga a reciclar su código para adaptarse a más tareas. Algo así como una evolución a pequeña escala. Intento encontrar sus puntos débiles, los fuertes, la forma en que fueron concebidos y cómo han cambiado. Es un ejercicio muy instructivo y apasionante, y más aún con dos reveldes. Hubo una época en que intenté hacerlo con el código de los humanos, pero es excesivamente complejo e ineficaz, todo lo contrario que las sencillas rutinas que ejecutan la mayoría de programas al servicio de matrix. Estos dos, en cambio, tienen algo diferente, algo que los hace únicos.




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Deke, puedo juankear la red de cámaras de seguridad del metro y pasarles las imágenes por el enchufe a estos? Imagino que lo de juankear por poder, puedo intentarlo, pero lo otro no sé.
Aunque quizá sea más sencillo que lo hagan ellos directamente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

yo no tengo nada k decir en la partida, postead o que avance el master
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Calabria

No esperéis que coja yo las riendas del asunto, que ando ocupada como mínimo hasta el martes. De todas formas me pasaré un ratito todas las noches para contestar a lo que haga falta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]