Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Mmm... que yo recuerde las etapas del Camino de Santiago eran de unos 20km (a 4-5 km/h es un buen ritmo, 4-5 horas andando es una buena caminata)... hacíamos aprox 100km cada 5 días.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 30 de Julio de 2010, 03:17
Mmm... que yo recuerde las etapas del Camino de Santiago eran de unos 20km (a 4-5 km/h es un buen ritmo, 4-5 horas andando es una buena caminata)... hacíamos aprox 100km cada 5 días.

Yo pensaba que eran de 30.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

¿6-8 horas andando? Y al día siguiente más te vale que te remolque el espíritu santo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 30 de Julio de 2010, 03:21
¿6-8 horas andando? Y al día siguiente más te vale que te remolque el espíritu santo.

Yo me he hecho 4 horas muchos días sólo por que sí y no me ha supuesto mucho percance. En una hora se hacen más de 5 kilómetros, que ese es el ritmo que llevaba yo cuando lo hice con 9 años.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Te iba a decir que no has hecho 4 horas andando por camino con una mochila con tu equipaje al hombro, pero eres capaz de haberlo hecho, que tu mochila es omnipresente xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

¿Os habíais dado cuenta alguna vez de lo traumática que es esta escena para estar en una película para niños?

Por los cielos navegué, más allá del sol,
en mi sueño yo volé, pero el sueño terminó,
ahora sé por qué me han hecho así, y para qué...
No habrá más estrellas que ver...

¡Mas...NO! ¡NO PUEDE SER!
¡Si yo quiero, podré soñar!
Como un ave volar, ¡sobre las nubes y el mar!
¡Sí, VOLAR...!

...

Pero no hay más estrellas que ver...


http://www.youtube.com/watch?v=aobxgIBDkbU

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 30 de Julio de 2010, 03:27
Te iba a decir que no has hecho 4 horas andando por camino con una mochila con tu equipaje al hombro, pero eres capaz de haberlo hecho, que tu mochila es omnipresente xD

Sacto. Pesará la mitad que un macuto de viaje, y me he pegado múltiples caminatas de "ya que he llegado hasta aquí, ¿por que no bajar un poco más?".

De todas formas, nadie te ha dicho que lleves una mochila llena de cosas allá abajo: envía tus cosas por correo y vete con lo puesto.

Deke, eres muy curioso. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

Si, Deke. ¿has visto Up? eso si que es traumatizar.

Deke

Cita de: Mime en 30 de Julio de 2010, 03:34
Si, Deke. ¿has visto Up? eso si que es traumatizar.

Pues no. (No me la destripes).

Vi Wall-E y me pareció extraordinaria a nivel de concepto. Y a nivel de ejecución. Y a nivel técnico. Y cualquier otro nivel, realmente.

Cars me pareció basura inmunda, Ratatouille no me llama para nada la atención, y tengo pendiente Toy Story 3.

Mime

Pues yo no soy de llorar en pelis, y en el cine menos todavía... pero acabé como una magdalena.
Por lo demás está bien, una historia con su trasfondo sentimental, entretenida, bonita. No mucho más.

Llevo persiguiendo Wall-E no se ni el tiempo, algún dia la veré. Cars, ví 15 minutos y me fui a dormir.
Ratatouille, bueno, entretenida, na más.
Yo tengo pendientes Shrek felices para siempre y Toy Story 3.

¿no viste Horton? a mi me gusto, es graciosa.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]