Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Rohi

Estoy haciendo problemas de micro molecular y como me van saliendo los apartados voy escribiendo en la hoja: Fuck yeah, Fuuuuckk yeeeahhh, A -A-A -AAAWESOOMEEE (cuando era muy difícil)

Animad, soy un freak :(

Wind_Master

¿Son para entregárselos al profesor? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

MiGUi

Yo recuerdo que en 2º de Bachillerato salió elegido Bin Laden dos veces consecutivas delegado de clase. Fue en octubre de 2001. Digamos que todavía estaban los restos humeantes xDD
r. r +dr

Calipso

Cita de: MiGUi en 18 de Noviembre de 2010, 11:34
Yo recuerdo que en 2º de Bachillerato salió elegido Bin Laden dos veces consecutivas delegado de clase. Fue en octubre de 2001. Digamos que todavía estaban los restos humeantes xDD
:gñe: :gñe: :gñe: ¡Qué genial por Dios!


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Vandemar

#3324
En mi clase en el instituto acabaron unos cuantos en jefatura de estudios por votar repetidas veces como delegado de clase a Macías Pajas  :lol:

Charlosp

nosotros debemos ser unos tipos muy cabales, no votamos por ninguna persona rara (aunque uno de los profesores que estaba revisando la buena marcha y eso se encontró con un par de papeletas a su nombre)
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Rohi

Últimamente nuestras tardes de sábado eran una mierda. Tengo una amiga que vive un poco lejos en medio del bosque y mis colegas han ido todos. En el momento en que han ido yo estaba to tirao y digo mira ya que estoy a gusto hoy me quedo y no gasto gasolina... Acabo de llamar a mi amiga para ver a qué hora habíamos quedao de ir a cenar y estaba borracha. Se lo han pasado de puta madre. Hasta als 10 no cenamos. Me estoy aburriendo mazo.

Leinster

No es culpa tuya, como buen catalán has querido ahorrar aunque fuese en gasolina; no tenías otra opción.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]