Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Deke, que yo le estaba votando medio al azar, medio por lo que decia de acabar ya el dia. No me he puesto a mirar su puntuación, por dios :lol:

Y Logan, lo siento mucho, pero es que yo soy un poco cafre cuando veo que alguien se pica al votarle. Que en tu caso igual es justificado porque parece que no te dejan sobrevivir al día 3, pero experiencias pasadas con Freyi y Miner (un beso a las dos) me invitan a insistir :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Pues échale un vistazo a Mafia El Pueblo, mafia Arkham (en esa sí era mafioso), a TUSOUD III (que me intentaron linchar pero era tipo duro) y a no sé cuál otra, que fueron a por mí en los 2 primeros días, sólo por proponer cosas, por eso me pico, porque me molesta que por hablar, se me presione, cuando hay muchísima otra gente en la partida.

Si no posteas, eres mafioso intentando pasar desapercibido; si posteas, eres mafioso intentando hacerte pasar por ciudadano; si propones no linchar, eres mafioso por querer darle noches a la mafia; si propones linchar, eres mafioso porque quieres sacar roles importantes y darle ventaja a la mafia... Pues no sé, dadme una lista con lo que puedo proponer siendo ciudadano y listo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Yo estoy a favor del no linchar conste. Linchando al azar solo consigues muerte diurna y nocturna contra los ciudadanos. Pero no podemos perder el dia sin presionar a nadie.

Deke

Cita de: Crosher en 19 de Agosto de 2011, 18:02Tócate los huevos ahora hay que controlar hasta las comas y los puntos :lol:

No me suelo fijar en eso y no creo que nadie lo haga, pero antes Logan ha tenido algún post que saltaba a la vista :vergu: No le deis tanta importancia, solo era un detalle.

@Logan: No es solo por hablar. Yo creo que precisamente te pasa eso en tantas partidas porque le das demasiada importancia a lo que te dicen. Parece que estés siempre a la defensiva.

Yo estoy a favor de presionar mucho y linchar menos.

Logan

Ya, pero es que, si no te defiendes, eres mafioso pensando qué inventarte, y si te defiendes, eres mafioso que no sabe qué inventarse. Vuelvo a lo mismo, decidme qué tengo que hacer para no parecer mafioso, porque vamos...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Cita de: Logan en 19 de Agosto de 2011, 19:37
Ya, pero es que, si no te defiendes, eres mafioso pensando qué inventarte, y si te defiendes, eres mafioso que no sabe qué inventarse. Vuelvo a lo mismo, decidme qué tengo que hacer para no parecer mafioso, porque vamos...

Dejar de quejarte.

Psyro

Lol, pobrecillo. No sé, en general si reaccionas demasiado a cualquier cosa que te digan vas a llamar más la atención y por tanto vas a parecer más sospechoso. Aparte está el problema de que en este foro se tiende mucho a encasillar jugadores. Por ejemplo, deke tiene el sambenito de escribir tochos. Pues si no los escribe, es sospechoso. Y si los escribe tambien, por pelma. Moraleja: todo el mundo apunta a deke :lol:

De todos modos yo no te he acusado, leñe, era por tirar por algún sitio. Y lo mismo se une más gente a presionarte, pero la verdad es que no tienes mucha pinta de mafias y me está dando un acrgo de conciencia matarte que te pasas, asi que esta noche veo la partida y desvoto si eso :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Si no es reaccionar exageradamente, es que en las últimas partidas me ha pasado, y me jode que me maten pronto y deje de jugar (que juego a esto para divertirme) sólo porque intento hablar y jugar, no es nada personal, es frustración.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Y al final los mafiosos serán Deke y Psyro intentando matar a Logan para que se pique más.

Logan no te preocupes, yo siempre soy mafiosa, incluso cuando soy investigadora ciudadana y pienso "matadme y jodeos, por capullos" (también lo he pensado siendo médico ciudadana :lol:)

Yo la verdad es que no tengo información de ningún tipo, salvo que creo que puede haber un conductor de autobuses o algo así, porque el resultado de mi acción de noche 0 no concuerda en absoluto con mi acción en sí. Dicho esto, no tengo intención de soltar rol aún, pero lo mismo lo del conductor de buses puede daros que pensar respecto de vuestras acciones y sus resultados.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:23]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]