Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Deke en 22 de Agosto de 2011, 18:52
Minerva, con lo de que Nuly se haya atribuido la acción ya te creo. Lo intenté decir aquí:

Cita de: Deke en 22 de Agosto de 2011, 17:00Todo esto puede que no valga de nada porque Nuly dice que ha sido ella sin querer.


Que Nuly confirme, se atribuye ella el intercambio de Crosher-Minerva?

Desvoto, ya por la noche meditaré con más calma, pero quería preguntar eso.

Petri

A mí me surge una duda respecto a Deke. ¿Por qué acusas a Minerva de ser la mafiosa y la que miente y no a Crosher? Porque por mucho que Minerva lo dijera antes, igual Crosher espero para que no quedará mal él y enmarronar a Minerva que suele ser blanco fácil, si damos tú teoría por cierta.

Me reitero en que la opción más plausible para mí es que haya sido un mafioso actuando a dos ciudadanos, porque de haber sido un mafioso, entraría en el ojo del huracán ya que podría tener que soltar rol y cagarla.

En cuanto al rol de Deke, el personaje me pega, pero la acción no del todo, como dice Logan sólo se encoge y lanza rayos de bio-energía. En cuanto a su papel en Civil War, no tengo ni idea.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Su papel en Civil War es decirle a Spiderman "Eh, tío, te entiendo".



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Al menos en los 7 cómics centrales, que es en los que dice Ayr que está esto basado.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Cita de: Logan en 22 de Agosto de 2011, 19:30
Al menos en los 7 cómics centrales, que es en los que dice Ayr que está esto basado.

Ojo, yo hablo de los escenarios y las bases para los bandos. Para la partida me he cogido todo el evento y datos que haya podido adquirir mediante otras lecturas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Voy a hacerlo otra vez. Voy a desmontar el tochopost de Psyro con una sola línea. Y es siempre la misma:

Todo eso es suponiendo que la acción era como decía Minerva, pero no tiene por qué ser así. ( :gñe:)

Expando un poco:
Lo que yo digo es que le enviaban a Crosher o Minerva información falsa del tipo que sea. Han tenido dos Días para montarse una historia, y no sabemos en qué consiste realmente esa acción. Así que SÍ, CLARO que pueden haber montado un rol falso en Noche 0, o haberse inventado una historia a posteriori, o alguna otra cosa que desconocemos porque MINERVA NO TENÍA POR QUÉ ESTAR SIENDO SINCERA Y TÚ DECÍAS QUE CROSHER LA CONFIRMABA, pero eso NO ERA ASÍ.

(Todo esto ya no vale por lo de Nuly).

Ni puto caso a Logan. No me he leído los cómics, pero secundaria LOS COJONES, lo dice el mismo quote de Logan a la Wikimarvel. Qué casualidad que hace dos posts estaba Psyro insinuando que quizás era un secundario y me merecía vuestros votos y ahora aparezca él diciendo eso.
DA Logan

@Petyr: También acusé a Crosher y le he estado incluyendo, pero hablé más de Minerva porque saltó a atacarme.

@Psyro: Es nocturna. No te preocupes, a partir de ahora la voy a usar siempre contigo.




Me voy hasta mañana. Dejad de obcecaros conmigo. Sobre mi acción, mi MP dice que "tengo los poderes de una avispa". No tengo más que pueda decir.

Psyro no ha hecho más que enfadarse mucho para que parezca que pasa algo muy gordo. Sabéis cómo es él y sabéis cómo soy yo. Sed justos e id ahora a por él, joder. No es lógico cómo se ha puesto, yo no he podido ser más claro y él no ha hecho más que negarlo todo "porque Crosher y Minerva se confirman entre sí, lo veo cristalino".

Usa palabras absolutas para que parezca que algo es RIDÍCULO, ABSURDO, BOB SAGET; se enfada con cualquiera que le lleva la contraria; y cada vez que le pillo tergiversándome me dice "vale, no has dicho esto, pero lo que has dicho también está muy mal". La discusión no ha sido más que esto, si alguien ha tenido paciencia para leérsela lo sabe.

Logan

:lol:

Deke, no me toques las narices. La avispa es secundarísima, vamos, que tiene menos papel que Bob Marley a final de mes.

Y manda huevos que encima intentes decir que no es secundaria apoyándote en la cita que he puesto, donde dice "apoya a los pro-registro, es miembro de un reality show y que se queda consternada tras la muerte de Goliath" (hecho que hace a muchos pro-registro cambiarse de bando y a tres o cuatro anti-registro lo mismo, aunque Wasp no se cambia de bando, pero se aleja del tema).

En serio, Hank Pym, Reed Richards, Iron Man son principalísimos, que yo no digo que Wasp no esté en la partida, por eso no te he votado, por si no te has dado cuenta, me he limitado a señalar que tu acción no me cuadra con los poderes de Wasp y que es un personaje que no tiene casi ninguna relevancia (que es cierto que tampoco hay tantísimos principales pro-registro, porque son más los anti-registro), pero She Hulk, Ms. Marvel, Masacre (todos tienen sus propias series y tienen capítulos relacionados con la Civil War) tienen más relevancia que Wasp, me he leído unos cuantos cómics aparte de los 7 centrales, y aún no he visto aparecer a Wasp por ahí (al contrario que otros como Wonder Man o Namor, éste último anti-registro). Así que, sí, es secundarísima, que no digo que no esté, que a ayrendor le puede poner palote y haberla metido, pero no me niegues lo que sé cuando tú ni siquiera te has leído la serie central.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Dartan

Cita de: Nuly en 20 de Agosto de 2011, 06:53
Cita de: Dartan en 20 de Agosto de 2011, 02:32
¿Alguien ha podido realizar su acción normalmente la noche 0?

Nope, fui bloqueada.

¿Como es que Nuly es la responsable de lo que pasó en noche 0 si fué bloqueada?

Por cierto, sigo esperando la respuesta de Gagula...

Gagula

Dartan, pesado,ya te he contestado dos veces. Pareces ser el único que no lo ha leído.

Cita de: Logan en 22 de Agosto de 2011, 18:42
Voto por mataros a los dos, uno linchado y otro por vigilante, a ver si así podemos tener la partida en paz :lol:

Yo estaba pensando esto hasta que ha dicho su personaje. Ok, no se me hace raro q esté la avispa. Pero, q pueda robar votos? Q tiene q ver eso con la avispa? Q por cierto, es diseñadora de moda,no modelo. Voy a esperar a ver si sale alguien a decir algo, wiggum de esos, pero de momento, te votaria
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Dartan

Yo pregunté si realizaste tu acción (en caso de tenerla y que esta sea activa) normalmente en noche 0 y tu me respondes "no recibí mensajitos raros".

Es sí o no... cuando te pregunte si recibiste mensajitos raros contéstame con lo otro.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 16:23]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]