Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Ah, sí, carajo.
De todas formas ya os vale...
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

@Logan: Si, lo se, Duda robert? Duda sentry? pero me da lo mismo, se lo que soy y el color que tengo :lol:
Ademas, la accion de vigia no es precisamente la mas mafiosa del mundo.

Deke

Buenos días.

Cita de: Psyro en 29 de Agosto de 2011, 16:11me jode mil, pero tengo que confirmar a deke como ciudadano.

Si no fueras tan cabezota cuando crees que llevas razón, no te jodería tanto.

(Todo esto suponiendo que no seas mafioso, aunque lo dudo porque si lo hicieras para ganarte mi confianza no te valdría la pena, ya deberías saber que soy demasiado paranoico y no pienso quitarte ojo de encima, ni siquiera ahora).

DA Wind_Master
Qué bien se vive estando inactivo.
DA Estif
Sólo recuerdo haberle visto en el hilo para votarme a mí, y ahora dice que su objetivo es conseguir que un par de jugadores estén vivos hasta "casi el final" de la partida.
DA risl
FelixCefiro también es tipo duro, y a él le ha disparado la mafia.

raul_isl

Felix tan solo tenia una vida extra, y a mi me ha confirmado el jodido master, no me jodas :lol:

Deke


Logan

Cita de: raul_isl en 29 de Agosto de 2011, 18:33
@Logan: Si, lo se, Duda robert? Duda sentry? pero me da lo mismo, se lo que soy y el color que tengo :lol:
Ademas, la accion de vigia no es precisamente la mas mafiosa del mundo.

¿Has visto que haya dicho que no me creo tu personaje o algo?

Me lo creo, me río porque con Sentry, lo mismo, aparece en dos páginas del cómic y dice media frase :lol:



Aún así, raul, que no habrá tipos duros mafiosos nunca, y aún así, en el extraoficial dijo que, en realidad, nunca habías sido tipo duro, pero que no sabes leer.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Lo de que no se leer viene por otra cosa, que fue mas bien un despiste mio xDD

@ Deke: Tipo duro y vigia mafiosos? Si claro, de toda la vida. :idiot2:

Deke

Cita de: raul_isl en 29 de Agosto de 2011, 18:45@ Deke: Tipo duro y vigia mafiosos? Si claro, de toda la vida. :idiot2:

¿Tú eres tonto o no sabes que los mafiosos se pasan MPs?

Logan

En serio, nos estamos volviendo locos, habiendo 3 neutrales posiblmente haya 4 ó 5 mafiosos, y tenemos 3 ó 4 inactivos, ¿no será más fácil que tiremos por ahí que andar buscándole las vueltas a que "éste ha puesto una coma donde iba un punto y aparte, tiene que ser mafioso porque lo dice el cristal de cuarzo"?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Cita de: Deke en 29 de Agosto de 2011, 18:52
Cita de: raul_isl en 29 de Agosto de 2011, 18:45@ Deke: Tipo duro y vigia mafiosos? Si claro, de toda la vida. :idiot2:

¿Tú eres tonto o no sabes que los mafiosos se pasan MPs?

Y? Igualmente no habra vigia mafioso que pudiera pasarme info porque esa accion no es de mafias, y es tan sencillo como pegarme un tiro esta noche para comprobar si muere o no.
Me parece que el que se esta volviendo tonto eres tu.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:33]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]