Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Artemis: 1 voto (Eritea)

Con 7 jugadores, hacen falta 4 votos.

Tenéis hasta hoy Martes 26, a las 23.59 - dentro de cuatro horas.

AnotherCheese

Mi segunda acción es Inmunizador, si has actuado sobre mí debería haber recibido que surgió efecto, cosa que no ha pasado. Además, a ti te tendría que haber llegado un mensaje también (supuestamente). Al igual que me han quitado una vida, pero tampoco tengo ningún mensaje de bloqueo.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

esa inmunidad de que te protegia?

Lance

Cita de: Neobody en 26 de Marzo de 2013, 19:02
-- De Lance:

Mi segunda accion impide que los jugadores a mi eleccion puedan realizar acción y yo cada noche puede usar una acción y esa acción la puedo gastar en el dobleganancias o en el de obtener alianza (los puntos para superbloqueador). Asi que los dos son Acciones no me creo que hayas podido hacer acción.

Mira que eres tocapelotas, si lo dices por lo del "al menos", Ydro dejó claro que NO ganó acción y yo he dejado claro que no he creado los censores. He sido bloqueado en TODAS mis acciones, tú acción ha funconado bien conmigo, sigo sin ver porque narices le das tantas vueltas...

Voto: Calabria

AnotherCheese

En principio de cualquier acción que hagan sobre mi objetivo, lo único que podría evitar que pasara eso es que me bloquearan o que usaran un hitman (de esto último no estoy muy seguro, pero insistí en si las muertes estaban incluídas).

Cuando uso esta acción el siguiente uso de Inmunizador fallará sí o sí, de manera que me apunté dos veces a mí mismo, pero como podéis comprobar parece que no se ha llevado a cabo; ya que ni tú ni yo tenemos mensaje y sospecho que tu bloqueo me lo ha impedido. Lo raro es que no tengo nada en mi bandeja que diga que he sido bloqueado.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Sea como fuere ahora me tengo que ir y ya no vuelvo hasta mañana... De todas formas gracias por (intentar) bloquearme, para una vez que me decido a usar el Inmunizador y pasa esto, psss.

Por cierto, no me fío de ti Neo, pides demasiada información usando la parte de los posts que más te conviene; porque lo de Cal y Lance es intentar darle la vuelta a la tortilla a la situación, algo que no me gusta nada. Eso sin contar el bloqueo a Eri, pero bueno, tú verás.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Cita de: AnotherCheese en 26 de Marzo de 2013, 20:28
Sea como fuere ahora me tengo que ir y ya no vuelvo hasta mañana... De todas formas gracias por (intentar) bloquearme, para una vez que me decido a usar el Inmunizador y pasa esto, psss.

Por cierto, no me fío de ti Neo, pides demasiada información usando la parte de los posts que más te conviene; porque lo de Cal y Lance es intentar darle la vuelta a la tortilla, algo que no me gusta nada. Eso sin contar el bloqueo a Eri, pero bueno, tú verás.

Fix
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

Queso creo que acordamos que el bloqueo no fue sobre ti.

Neo entiende ya que Lance fue bloqueado del todo y que lo de la acción fue un fallo de Deke que ya avió y corrigió.

Cal da ya la información porque sinceramente a estas altura dices tu rol pero no das resultados y sólo das largas y mas largas.

Desvoto



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

si quieres me callo, no pido informacion y no avanzamos.

Si te bloquee y te impedi usar el.inmunizador te deberia haber llegado el mensaje.

Y si te bloquee el inmunizador no pude bloquear a Ydro

Neobody

acabo de ver un post de lance qye no habia leido por ser el ultimo de la pagina cuando busque el post cuando dijo lo de las acviones que me mosqueo

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:11]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]