Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Twitter

Iniciado por Macsnow, 13 de Septiembre de 2010, 03:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Si no sigues la discusion no es divertido :llori:

madison

Cita de: El artista antes conocido como Prince en 10 de Junio de 2011, 15:09
Una lista de twiteros en el primer post no estaria de mas.
¿no hay una lista ya en twitter?

raul_isl

Existe la de gal, pero no se si los incluye a todos.

Orestes

Y además en esa lista no se sabe quien es quien..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Yo intento tener a todos. :(

Superjorge

Yo tengo un límite de 106 a los que sigo :gñe:

Que casualmente es el doble de mis seguidores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menta!

¿Para qué sirve el twitter? Tengo entendido que la gnte se dedica a cotillear a los famosos y movidas así, pero alguna vez leí muros de colegas míos y se dedican a contar su vida, actualizando cada 10 minutos de forma enfermiza.

Es como el absurdo de los absurdos. No es para criticar, es para informarme, tengo curiosidad :roll:

Orestes

Lo has resumido de una forma bastante acertada :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Para nada

La idea es que leas sólo a los que dicen cosas interesantes, lo de twittear gilipolleces llega a tal extremo que los propios tíos de Twitter habilitaron la posibilidad de restringir a quién quieres leer para no tener que aguantar enfermizos :lol:

Lo de hablar de la rutina se hace para poder comparar experiencias ("Empiezo a estudiar", "¡Ah! Yo voy por el tema 6") o hacer planes con los colegas ("Estoy en el Bar Tal", "En 15 min me paso por allí!"), aunque ha llegado a un extremo absurdo. Lo mejor es la gente que sube fotografías, vídeos y enlaces a artículos o a otras páginas webs, está muy bien para estar al día.

Lo de los famosos es una pamplina si vas a seguir a gente como Lady Gaga o Alejandro Sanz: solo dicen estupideces promocionales y no llegas a interactuar con ellos porque reciben cientos de mensajes. Es el equivalente del siglo XXI a forrarte la carpeta con sus fotos, pero vaya, si eres fan te viene bien porque te vas enterando de las últimas novedades.

Yo diría que la gran utilidad que tiene es la de los retwitteos: Si lees una idea que te gusta, puedes repetirla y comentarla. Las personas que te leen también la reciben, y la pueden re-comentar...y en un par de grados de separación, tus palabras ya han recorrido kilómetros. Se acaban formando de facto debates masivos en los que muchas personas aportan lo que pueden sobre un mismo tema, como pasó con lo del 15-M.

Divarascka

Quien es AlbertGraC?
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]