Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Quiero un alargamiento para presionarte y que cantes, no te equivoques. Y si no cantas en todo el dia de mañana, muere.

Skiles

Cita de: Logan en 23 de Agosto de 2011, 23:21
Skiles, por favor, pide un alargamiento, y de plazo también.

Pido alargamiento neuronal de Deke y del plazo tb

ayrendor


Recuento:
Logan: 1 votos (Sinchanina)
Deke: 4 votos (Psyro, Minerva, Jessi414, Logan)
Dartan: 1 voto (Gagula)
Nuly: 3 votos (Dartan, Wind, Garnele)
No linchar: 3 votos (Risl, Deke, Crosher)


El número de votos necesarios es 10.

La partida termina mañana a las 14.30-15.00 de la tarde. Eso quiere decir que a partir de las 14.30 avisare con 5 minutos de antelación de que voy a cerrar.

El voto de Skiles no me es valido porque es por motivos extraoficiales y que nada tienen que ver en la partida. Si me lo fundamenta minimamente lo meto, pero que no sea tan descarado porque me parece una gilipollez.






Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl


Skiles

Dudaba entre Nuly y Deke, como Nuly no está Voto a Deke te sirve ahora Ayr?

ayrendor

#435

Recuento:
Logan: 1 votos (Sinchanina)
Deke: 6 votos (Psyro, Minerva, Jessi414, Logan, Risl, Skiles)
Dartan: 1 voto (Gagula)
Nuly: 3 votos (Dartan, Wind, Garnele)
No linchar: 2 votos (Deke, Crosher)


El número de votos necesarios es 10.

La partida termina mañana a las 14.30-15.00 de la tarde. Eso quiere decir que a partir de las 14.30 avisare con 5 minutos de antelación de que voy a cerrar.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Cita de: ayrendor en 23 de Agosto de 2011, 23:25
El voto de Skiles no me es valido porque es por motivos extraoficiales y que nada tienen que ver en la partida. Si me lo fundamenta minimamente lo meto, pero que no sea tan descarado porque me parece una gilipollez. [/b]

Acabas de conocer a Skiles. Le verás hacer muchas cosas como esa.

Cita de: raul_isl en 23 de Agosto de 2011, 23:26
Desvoto
Voto deke


Porque los motivos son para los maricas.

risl, léete la partida. Ya he reclamado personaje y es uno de los Avengers.

FelixCefiro

Ayr, Deke tiene 6 votos.

Pregunta, la presión a Deke es a razón de conseguir el qué?

raul_isl

No cuadra su personaje con su accion, y ademas ha dado razones estupidas para presionar y votar a minerva, y despues a nuly. Que quieres que te diga, o me dice algo convincente, o nada.

Deke

Cita de: raul_isl en 23 de Agosto de 2011, 23:32
No cuadra su personaje con su accion, y ademas ha dado razones estupidas para presionar y votar a minerva, y despues a nuly.

Razones estúpidas, los cojones. Y de votar a Nuly yo no he dicho nada, sólo he dicho que si tenemos a un jugador paquete lo lincharé a él antes de dejar que me maten.

Cita de: raul_isl en 23 de Agosto de 2011, 23:32Que quieres que te diga, o me dice algo convincente, o nada.

¿Qué te parece que soy uno de los putos Avengers?

Últimos mensajes