Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl


Dartan

Y yo que pensaba que estaba siendo bastante obvio :(.

Al parecer Risl también te conoce :gñe:.

Logan

Sí, eres bastante obvio, pero por eso mismo no me encaja que sepas quién soy.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor



Recuento:
Logan: 1 votos (Sinchanina)
Psyro: 1 voto (Deke)
Deke: 4 votos (Psyro, Risl, Minerva, Jessi414)
Dartan: 1 voto (Gagula)
Nuly: 4 votos (Dartan, Wind, Crosher, Logan)


El número de votos necesarios es 10.


El plazo no se extendera mucho más allá del Miercoles a las 00:00 (Hora Española)



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Pues igual es por las horas que son y por leer rápido, pero yo no sé quién es Dartan :lol:

Dejo mi voto sobre deke hasta que aparezca Nuly y se explique. Salvo cambio radical de los acontecimientos, votaré a uno de los dos. A nuly si resulta que la ha liado parda, y a deke si resulta que no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: raul_isl en 22 de Agosto de 2011, 22:01Ademas dice que la accion de minerva es mafiosa (y no la de crosher)
Mentira.

Cita de: Jessi414 en 22 de Agosto de 2011, 23:37Voto Deke porque me parece sospechoso que acusase a Minerva cuando Crosher parece (por lo menos a mi me lo parece) tan sospechoso como ella.
Mentira.

Este fue mi primer post:
Cita de: Deke en 21 de Agosto de 2011, 17:28para mí uno de los dos puede bien ser mafioso. Más probablemente Minerva porque es la que ha sacado el tema.

Leed mejor la partida antes de votar. Psyro lleva soltando trolas como esa todo el Día.

Sobre mi acción: mi MP dice que "paralizo a un jugador". No hay más que pueda decir.

Logan

Que sí, que ya lo has dicho, y no cuadra con los poderes de Wasp, ya que lo más parecido son los rayos y esos son para golpear.


Y abrid el extraoficial hijos de mil hienas  uhm



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Cita de: Deke en 23 de Agosto de 2011, 04:00
Cita de: raul_isl en 22 de Agosto de 2011, 22:01Ademas dice que la accion de minerva es mafiosa (y no la de crosher)
Mentira.

Cita de: Jessi414 en 22 de Agosto de 2011, 23:37Voto Deke porque me parece sospechoso que acusase a Minerva cuando Crosher parece (por lo menos a mi me lo parece) tan sospechoso como ella.
Mentira.

Este fue mi primer post:
Cita de: Deke en 21 de Agosto de 2011, 17:28para mí uno de los dos puede bien ser mafioso. Más probablemente Minerva porque es la que ha sacado el tema.

Leed mejor la partida antes de votar. Psyro lleva soltando trolas como esa todo el Día.

Sobre mi acción: mi MP dice que "paralizo a un jugador". No hay más que pueda decir.

De trolas nada, que cuando he hablado de tu diarrea mental fantástica estrategia y a efectos prácticos tenía que dar nombres solía poner "si minerva (por ejemplo) es mafiosa...".

A ver si leemos mejor la partida antes de votar, mentiroso ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

culunguele

Im back, siento la ausencia. He ido leyendo lo que he podido y estoy enterado creo que de todo.

Tema deke psyro creo que ambos son ciudadanos pero que estan discutiendo una cosa que no les va a llevar a ningun sitio, no hay datos para seguir con esto. Y para tenerlos hace falta nuly, que llega suelta la perla de "creo que he sido yo" y desaparece. Muy raro.

Tema aparte, Dartan, eres doblevoto y sales asi? sin que nadie te diga nada?

Skiles

Pues realmente, después de leerlo todo, me da que Deke y Psyro son ambos ciudadanos y Minerva y Crosher creo que también. Por lo que paso a votar a Nuly y que explique por que coño dice que cree que ha sido ella con lo que le ha pasado a Mine y a Crosher

Voto Nuly

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]