Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Cita de: Logan en 23 de Agosto de 2011, 23:46Mira, no me vengas con la de "hay cosas súpermegaimportantes que sólo sé yo, no puedo decíroslas, pero no me linchéis". Sabes perfectamente que si un jugador te dijera eso, le votarías hasta que lo dijera, y no intentes convencerme de lo contrario, porque no lo vas a conseguir.

Perdón, no pretendía hacerme el interesante.

Cita de: raul_isl en 23 de Agosto de 2011, 23:47Y hay algo mas que tengas que decir?

¿Pero tú qué más quieres que te diga? Tienes mi rol, no he hecho acción ningún día (se habría visto en el hilo) y no he hecho nada mafioso en el hilo.

Psyro ha puesto en mi boca novecientas palabras que no he dicho y ahí estáis tú y otros más, diciendo que me votáis porque "intenté que Crosher y Minerva hablaran". Pues claro. Pero no por el intercambio, eso son palabras de Psyro.
En Noche 0 era poco probable que ningún ciudadano hiciese esa acción, así que era más probable que alguno fuese un mafioso mintiendo. Así que claro que les presioné.

Cita de: Minerva en 23 de Agosto de 2011, 23:58Deke, Nuly es ciudadana, y no lo sé porque fuera la persona a la que debería haber apuntado Crosher salvo que un tercero se esté callando su intercambio de acciones, sino por otra cuestión que no tiene absolutamente nada que ver ni con su acción de noche 0 ni con la mía.

Ya me lo imagino. No he pedido que la linchemos (salvo que me vaya a costar la vida :vergu:).

LOGAN, POR QUÉ PREGUNTAS ESO?

Minerva


Logan

Porque el único modo de que conociera a Nuly sin ser resultado de acción, es por masonería (creo que no estoy diciendo nada que no sea obvio) y la primera pareja que se me ha venido a la mente ha sido Pym + Wasp, por lo que si ella no ha reclamado el rol de Wasp, podía ser Pym y Nuly Wasp y que por eso no te hubiera hecho Wiggum.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Cita de: Logan en 24 de Agosto de 2011, 00:09
Porque el único modo de que conociera a Nuly sin ser resultado de acción, es por masonería (creo que no estoy diciendo nada que no sea obvio) y la primera pareja que se me ha venido a la mente ha sido Pym + Wasp, por lo que si ella no ha reclamado el rol de Wasp, podía ser Pym y Nuly Wasp y que por eso no te hubiera hecho Wiggum.

:lol: ¿tu te crees que si una de las dos hubiera sido Wasp no lo hubiera soltado yo tan pronto como Deke dijo que era Wasp? ¿Y más viendo las ganas que tenía de presionarme al principio del día? :lol:

Skiles

Desvoto


Va, ya he hecho sufrir bastante a Deke, cariñín!.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Logan

Podías ser masón y no conocer su rol por lo que fuera, yo que sé. Que, por otro lado, Wasp y Pym están medio divorciados medio no, porque con la House of M se medio arrejuntaban otra vez, yo que sé.

Pero es que no se me ocurren personajes que puedan ser masones.

Si no pretendéis sacar nada de Deke (aunque a mí, con lo de decir que hay cosas que no sabemos y ahora decir que no tiene nada que decir me ha mosqueado bastante), votemos no linchar y acabemos con esto.

Voto: No linchar



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor


Recuento:
Logan: 1 votos (Sinchanina)
Deke: 3 votos (Psyro, Jessi414, Risl)
Dartan: 1 voto (Gagula)
Nuly: 3 votos (Dartan, Wind, Garnele)
No linchar: 4 votos (Deke, Crosher, Minerva, Logan)


El número de votos necesarios es 10.

La partida termina mañana a las 14.30-15.00 de la tarde. Eso quiere decir que a partir de las 14.30 avisare con 5 minutos de antelación de que voy a cerrar.



Galrauch entra por Sinchanina



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Petri

Hombre, como masones, yo también veía a Mr Fantástico y La Mujer Invisible. Aunque puede que el personaje que tenga Minerva sepa quién es alguien por alguna razón, que eso creo que ya ha pasado en otras partidas


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Yo había pensado la mujer invisible y la antorcha, pero lo dudo porque se pasan al bando de los anti-registro.

No voy a dar una lista de quiénes podrían ser masones, porque es una información absurda de dar en público, pero vamos, dudo que si lo son, sean mafiosas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Cita de: Skiles en 24 de Agosto de 2011, 00:12
Desvoto


Va, ya he hecho sufrir bastante a Deke, cariñín!.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hijoputa :lol: Gracias.

Cita de: Logan en 24 de Agosto de 2011, 00:13
Podías ser masón y no conocer su rol por lo que fuera, yo que sé. Que, por otro lado, Wasp y Pym están medio divorciados medio no, porque con la House of M se medio arrejuntaban otra vez, yo que sé.

Mi MP habla de él, no lo he dicho por si más adelante salía alguien diciendo ser Hank Pym. Dice que sé que está en la partida y que probablemente es mafioso porque lleva algún tiempo maltratándome y ya no es el mismo.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Hoy a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]