Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

¿Insultos dentro del contexto de la partida?

Iniciado por ayrendor, 29 de Enero de 2012, 15:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Insultos dentro del contexto de la partida?

Si, siempre y cuando no sea un lenguaje violento, incomodo y continuado.
No, ni siquiera un simple gilipollas.

Skiles

Cita de: YoYo en 29 de Enero de 2012, 16:10
Pero las peleas por algo de mafia no acabaron en 2009?

Como las rendecillas por ogame... pero hay gente que parece que no tiene ni 2 dedos de frente.

Clave

Cita de: Mskina en 29 de Enero de 2012, 16:04
Cita de: Clave en 29 de Enero de 2012, 15:52
Cita de: Mskina en 29 de Enero de 2012, 15:51
"Si, siempre y cuando no sea un lenguaje violento, incomodo y continuado."

A mí "hijo de puta" no me resulta incómodo. "Subnormal" sí. Lo siento ayr, pero no tienes razón. Se supone que esto es un juego; si necesitas recurrir al insulto es que algo no va bien

Pues fíjate que a mi me pasa todo lo contrario.

Y justamente por eso, no puedes establecer una norma sobre esto, porque habrá insultos que a ti te la soplen que a mí no y viceversa

A ver, llamar a alguien hijo de puta gratuitamente a mí es algo que me molesta (A no ser que sea algo entre amigüitos). Creo que el ultimo que me lo dijo fue culunguele, yo le contesté de una manera que él pudiera entender que me había molestado. (Vamos, que me cague en sus muertos y arreglado). Pero llamar Subnormal a alguien por que lo que a ti te parece que está haciendo son subnormalidades no lo veo mal, que si, podríamos decir "Oh, opino de ti, que me pareces subnormal" y todo seria guay del paraguay, pero es un juego en el que debemos "actuar" en muchos casos y esos insultos son parte de la actuación (Aunque a veces sean por simple diversión).

Mskina si no sabes separar el juego de la realidad, lo siento, puedes quejarte al master y hacemos que eres de bulto en la partida y ya no te insultamos, pero si se censuran las partidas a mi modo de ver se habrá perdido una importante parte en el mafia y yo por lo menos no volveré a jugar en este foro.

Yo en cada partida me suelo pelear con todo el mundo y eso no ha afectado a mi relación con ellos, eso si, cuando alguien me dice "Te has pasao" suelo disculparme. Así que si tú tienes un problema con Ayr haberle mandado un mensaje privado a él en vez de habernos involucrado a todos.

Y poned la otra opción en la encuesta.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

raul_isl

Cita de: Mskina en 29 de Enero de 2012, 16:31
@Cal: se refiere a que yo le dije que si me volvía a llamar subnormal yo tomaría medidas.

Esto no lo sabia yo. Volvemos al rollo de siempre, mskina?

ayrendor

@Calabria, no digo que estes tu coaccionada. Me refiero que en el caso que inicio el debate Mskina no solo se mostro ofendido, si no que amenazo para que no volviera a hacerlo.  :wiiiiii:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Clave en 29 de Enero de 2012, 16:33
Cita de: Mskina en 29 de Enero de 2012, 16:04
Cita de: Clave en 29 de Enero de 2012, 15:52
Cita de: Mskina en 29 de Enero de 2012, 15:51
"Si, siempre y cuando no sea un lenguaje violento, incomodo y continuado."

A mí "hijo de puta" no me resulta incómodo. "Subnormal" sí. Lo siento ayr, pero no tienes razón. Se supone que esto es un juego; si necesitas recurrir al insulto es que algo no va bien

Pues fíjate que a mi me pasa todo lo contrario.

Y justamente por eso, no puedes establecer una norma sobre esto, porque habrá insultos que a ti te la soplen que a mí no y viceversa

A ver, llamar a alguien hijo de puta gratuitamente a mí es algo que me molesta (A no ser que sea algo entre amigüitos). Creo que el ultimo que me lo dijo fue culunguele, yo le contesté de una manera que él pudiera entender que me había molestado. (Vamos, que me cague en sus muertos y arreglado). Pero llamar Subnormal a alguien por que lo que a ti te parece que está haciendo son subnormalidades no lo veo mal, que si, podríamos decir "Oh, opino de ti, que me pareces subnormal" y todo seria guay del paraguay, pero es un juego en el que debemos "actuar" en muchos casos y esos insultos son parte de la actuación (Aunque a veces sean por simple diversión).

Mskina si no sabes separar el juego de la realidad, lo siento, puedes quejarte al master y hacemos que eres de bulto en la partida y ya no te insultamos, pero si se censuran las partidas a mi modo de ver se habrá perdido una importante parte en el mafia y yo por lo menos no volveré a jugar en este foro.

Yo en cada partida me suelo pelear con todo el mundo y eso no ha afectado a mi relación con ellos, eso si, cuando alguien me dice "Te has pasao" suelo disculparme. Así que si tú tienes un problema con Ayr haberle mandado un mensaje privado a él en vez de habernos involucrado a todos.

Y poned la otra opción en la encuesta.

Casate con rayd.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Deke

ayr, ¿te acuerdas de cuando en Survivor tú sentiste que yo me estaba pasando y me contestaste con malos modos porque estabas psicológicamente reventado? Mski ha sentido que te estabas pasando y te ha contestado como le ha pedido el cuerpo.

En cualquiera de los casos los malos modos sobraban. Y los ofendidos pueden haber sobrereaccionado, incluso pueden haber sido ellos los que han hecho parte de las cosas mal. Y entran ganas de contestarles con malos modos, es natural, porque es lo que estás recibiendo.

Pero si el ofensor no quería ofender, tiene que comprender que no es que el ofendido le esté acusando en falso, sino que realmente ha conseguido tocarle las pelotas.

Presuponer que la amenaza provenía del Mskina admin ha sido mucho, mucho presuponer. Tanto como presuponer que tu berrinche conmigo en Survivor era una obra de teatro :vergu:

Mskina

Cita de: raul_isl en 29 de Enero de 2012, 16:34
Cita de: Mskina en 29 de Enero de 2012, 16:31
@Cal: se refiere a que yo le dije que si me volvía a llamar subnormal yo tomaría medidas.

Esto no lo sabia yo. Volvemos al rollo de siempre, mskina?
Tío, pues léete la puta partida y deja de hablar sin saber, que siempre estás igual.

ayr me insulta. Me jode. Le digo que no lo haga o tomaré medidas. Me vuelve a insultar.

Si Deke en su partida va a permitir que se insulte a la persona y no al argumento, yo paso de jugar, tan simple como eso. Si a ti te mola que te insulten, pues oye, vete a punto pelota, pero a mí no me gusta, y digo yo que estaré en mi derecho de que no me gusten los insultos, que por algo son insultos y no halagos.

raul_isl

Cita de: Mskina en 29 de Enero de 2012, 16:39
ayr me insulta. Me jode. Le digo que no lo haga o tomaré medidas. Me vuelve a insultar.

Vamos, tus gilipolleces de siempre. Haces valer tu posicion de admin para ponerte por encima de los demas.

Yo tambien lo hubiera hecho.

ayrendor

A ver si nos hacemos a la idea de que estamos planteando una cuestion general que va antes del "me he ofendido" y el "pedir disculpas". Y quiero señalar que ha sido el propio Mskina quien ha tenido el interes por saberlo.

Estamos hablando si dentro del contexto, dentro de una frase construida, puede añadirse un insulto para dar enfasis, expresar tu opinion, o lo que sea. No de si una vez hecho, se deben pedir disculpas, llamar al master, o lo que sea.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]