Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

1º Creo que Linchamiento de emergencia e Ydro se están equivocando el uno con el otro. Yo veo demasiados pocos datos para linchar a ninguno de los dos. Simplemente ahora estamos mas atentos a todo lo que digan y santas pascuas, pero no olvidemos que es dia 1.
2º Lo de decir las patologias de cada uno me parece un fallo, es mas, me parece un fallo que lo hayais propuesto. Existía la posibilidad, por mínima que fuera, de que los mafiosos no tengan ninguna patología y sea un dato exclusivamente ciudadano. Así a la hora de decir roles falsos, les podiamos haber pillado por ahí, pero ahora va a ser mas dificil. No digais nada mas de la estructura de los roles por si las moscas.
3º Minerva, no puedo decirte nada que no se haya dicho ya, pero si te sirve de consuelo

Desvoto
Voto No linchar


Creo que ya tenemos bastante por hoy y lo mismo luego no puedo pasarme.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Say

Voto no linchar de la manera más moral posible.

Demasiada tensión hay en el ambiente. Damas, caballeros y enfermos, recordar que si alguien determinado muere hoy, las reacciones que tuvieron con otros este día pueden atar cabos (y aquí es cuando me matan a mi y no saben nada... aunque pueden dudar de Ydro ;))

Artemis

Say, ese último mensaje es del tipo que escribo yo cuando quiero parecer participativo siendo  mafioso. Si la acción de quitar el voto resulta ser ciudadana, tienes todas las papeletas para que te vote.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

.Cactus.

RECUENTO DE VOTOS

Minerva:  1 voto ( Deke)
Ayrendor: 2 votos ( Ydrojen, Skiles)
Aserercoff: 1 voto (Ayrendor)
Ydrojen: 2 votos (Eritea,Psyro)
Artemis: 1 voto (Minerva)

No linchar: 1 voto (Artemis)

Tenéis hasta HOY a las 21:00.
Se lincha con 9 votos.
Say. no puede votar


Deke

Cita de: Minerva en 14 de Marzo de 2012, 14:48Estoy haciendo un esfuerzo para leerme la partida, porque ya que no hay sustituto pues intento jugarla lo mejor que puedo

Que no. Que te he visto usar eso como excusa TODAS las veces que te ha tocado mafiosa. Y luego te indignas y te enfadas con el que te cuestione. Tal y como acabas de intentar hacer conmigo.

Citar¿quieres mi personaje completo? Ok, te lo cambio por el tuyo, cuando digas lo que eres te digo exactamente el tipo de fóbica que soy ;)

Anda, ¿yo también he reclamado un personaje sospechoso? No me había enterado.

Minerva

Cita de: Deke en 14 de Marzo de 2012, 18:41
Cita de: Minerva en 14 de Marzo de 2012, 14:48Estoy haciendo un esfuerzo para leerme la partida, porque ya que no hay sustituto pues intento jugarla lo mejor que puedo

Que no. Que te he visto usar eso como excusa TODAS las veces que te ha tocado mafiosa. Y luego te indignas y te enfadas con el que te cuestione. Tal y como acabas de intentar hacer conmigo.

Citar¿quieres mi personaje completo? Ok, te lo cambio por el tuyo, cuando digas lo que eres te digo exactamente el tipo de fóbica que soy ;)

Anda, ¿yo también he reclamado un personaje sospechoso? No me había enterado.


:facepalm:

deke, sin acritud, vete a la mierda

Deke

Cita de: Minerva en 14 de Marzo de 2012, 18:48Y luego te indignas y te enfadas con el que te cuestione.
Cita de: Minerva en 14 de Marzo de 2012, 18:48:facepalm:

deke, sin acritud, vete a la mierda

Como iba diciendo.

Minerva

Cita de: Deke en 14 de Marzo de 2012, 18:49
Cita de: Minerva en 14 de Marzo de 2012, 18:48Y luego te indignas y te enfadas con el que te cuestione.
Cita de: Minerva en 14 de Marzo de 2012, 18:48:facepalm:

deke, sin acritud, vete a la mierda

Como iba diciendo.

no estoy ni indignada ni enfadada, estoy cansada de intentar justificarme cuando soy una de las escasísimas personas que ha dado datos sobre su rol, pero tu a tu rollo, eh? sigue siendo el ciudadano implacable que va a por la mala malísima de turno porque en el 100% de las ocasiones que ha sido mafiosa se comporta así sin tener en cuenta si hace lo mismo o no cuando es ciudadana y tiene roles diferentes de loco sin voto o ciudadano raso

Deke

Cita de: Minerva en 14 de Marzo de 2012, 18:55no estoy ni indignada ni enfadada
Ah, ¿no me acabas de mandar a la mierda? Me habré vuelto a equivocar de Minerva.

Cita de: Minerva en 14 de Marzo de 2012, 18:55soy una de las escasísimas personas que ha dado datos sobre su rol
Si el problema es justo que te has puesto misteriosa para salir del paso sin tener que decir tu personaje. Sabes perfectamente que te estoy votando justo por eso.

Cita de: Minerva en 14 de Marzo de 2012, 18:55tu a tu rollo, eh? sigue siendo el ciudadano implacable que va a por la mala malísima de turno porque en el 100% de las ocasiones que ha sido mafiosa se comporta así
Oh, lo siento, ¿intentabas yuxtaponerle a ESO un pero?

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]