Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Pues tan mafioso no lo veo (aunque lo escribí como el culo). Es como si me dices que el bloqueador es mafioso. Sí, coño, a un mafioso le es útil un bloqueador, pero a los ciudadanos tb.

Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Shadark

Sobre lo de roles mafiosos-ciudadanos, a ver, más bien serían roles que le pueden dar una ventaja a un mafioso y roles que no. Por ejemplo, un rol de ver a quién han apuntado una noche no le serviría de nada (al menos que quieran saber quién no es médico porque ese no se ha salvado :lol: ), pero un bloqueador/médico/etc sí. Por eso hay un par de roles que me han mandado que casi 100% seguro diría que son ciudadanos y otros que no tanto xD

Y sobre lo de Queso no es que no me fíe, pero el rol que me mandó no parece muy útil para los ciudadanos, y el mensaje cuanto menos es raro. O sea, si es un rol de Deke es posible que sea de fiar, pero puede ser que lo haya escogido algún mafioso y que lo haya tergiversado de alguna forma para hacernos creer que es ciudadano. Hasta que no vea que Queso es útil para nosotros o que ayude a cazar mafiosos, me reservo el derecho de desconfiar ligeramente de él xD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



FelixCefiro

También tener en cuenta que un mafioso no habrá dado el cante y habrá puesto roles malos para los ciudadanos, yo hubiese dado roles buenos para disimular y de paso qu mis compañeros pasen desapercividos, sólo habría que tener cuidado con investigadores y similares.

ayrendor

A mi todos me mandasteis roles ciudadanos, fiarme de una lista asi no puedo.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina


Deke

Voto Say

Dice que mandó roles pro-mafia porque le daba pereza pensar en roles mejores, pero a mí en particular me envió un rol de "silenciador envenenador" bastante retorcido. Si fuera ciudadano, no creo que fuese lo primero que se le viniese a la cabeza.

Personaje, rol y quién te lo propuso.

Mskina

Voto Say
A mí me mandó un investigador que tenía que mentir al dar los resultados :lol:

Calabria


Recuento:
Yoyo 1 voto (Anónimo)
Say 3 votos (Ydro, Deke, Mskina)


Con 18 jugadores vivos son necesarios 10 votos para linchar.

Por ahora no hay plazo, si veo que no os movéis lo pondré.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Subiendo la tensión.
Voto Say
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]