Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Billy

Pues me han enviado algunos bastante interesantes. Como aquí no conozco a nadie he entregado los míos a dedo.

FelixCefiro

Lo del vigilant paranoico de Risl me sumo a la lista. Yo, la verdad, dudo que sea mafioso, porque dar un rol que puede estallarte en los morros y dárselos a todos de manera que no puedas controlarlo... no sé yo :lol:

Mskina dudo que lo sea, porque el rol que me ha dado es bastante/muy útil para los ciudadanos bajo X circunstancias. Lo mismo para Deke, Ydro y Neobody

El resto son... bleh, pasables, hay un par que me llaman especialmente la atención, pero al grano, sobre el tema que nos atañe: Queso me ha dado un simple bloqueador, que no es que sea especialmente engorroso para la mafia. Los demás tenéis algo interesante?

Y Say me ha dado un rol que X días no puedo votar e Y días puedo hacer triple voto,eso es bueno o malo?  X(

Gagula

Cita de: FelixCefiro en 09 de Junio de 2012, 01:08
Y Say me ha dado un rol que X días no puedo votar e Y días puedo hacer triple voto,eso es bueno o malo?  X(
Joe, Y días se hará lo que te dé la gana. Si lo coges, mafias  :lol:

Y esa teoría de los roles poco elaborados son mafias...  >_<
Yo mandé roles rasos, no tengo tiempo para más, ¿eso me convierte en mafiosa? Mafiosos los roles elaborados de Say, por lo que leo, así que esa hipótesis al carajo.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Say

Vaya mierda entonces me he formado sin necesidad. :lol: Hagan lo que quieran, paso ya de discutir.

Cita de: sinox en 08 de Junio de 2012, 22:27
Cita de: Say. en 08 de Junio de 2012, 22:13

O simplemente hago como Sinox y paso de mandar roles.

Yo no pasé de mandar roles...  :vergu: Me hice "la picha un lio" y no pillé qué había que hacer exactamente y cuando me enteré empecé a hacer la lista y bueno... cosas, y no me dió tiempo :llori:

Cal nos dio personaje al iniciar el sorteo. Y tranquila, que yo no lo dije en ese sentido. Dije que me pondría en tu caso, y, siendo yo en tu posición, no hubiera hecho nada para quedar raso. Que no hayas podido hacerlo no tiene nada que ver.

En fin.

AnotherCheese

Cita de: FelixCefiro en 09 de Junio de 2012, 01:08
Lo del vigilant paranoico de Risl me sumo a la lista. Yo, la verdad, dudo que sea mafioso, porque dar un rol que puede estallarte en los morros y dárselos a todos de manera que no puedas controlarlo... no sé yo :lol:

Mskina dudo que lo sea, porque el rol que me ha dado es bastante/muy útil para los ciudadanos bajo X circunstancias. Lo mismo para Deke, Ydro y Neobody

El resto son... bleh, pasables, hay un par que me llaman especialmente la atención, pero al grano, sobre el tema que nos atañe: Queso me ha dado un simple bloqueador, que no es que sea especialmente engorroso para la mafia. Los demás tenéis algo interesante?

Y Say me ha dado un rol que X días no puedo votar e Y días puedo hacer triple voto,eso es bueno o malo?  X(

Lol, ¿triple voto? Yo tengo un Daykiller.

Yo voy a decir que he recibido bastantes roles básicos, que no creo que básico = mafioso, porque más de uno ha dicho que no estaba inspirado (yo eso y además que mi lógica me dice que los mafiosos no se conocen entre ellos hasta que reciban los roles, para evitar que se overeen cosa mala).
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Gagula

Lo de sinox sin rol sería jugada maestra por parte de los mafias, es tener un personaje al que nadie va a hacer caso y que no va a hacer falta matar por parte de ningún bando. Mafioso vivo forever. Lo que me cuesta creer es que a la mafia se le ocurra hacer eso y perder la oportunidad de tener rol.

Eligiendo, qué dudas  :/
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

sinox



Que no llegué, que al principio no entendía nada, que cuando lo entendí empecé a hacer la lista de roles basandome en el hilo de mafia, el de conceptos básicos creo que se llama y ahí no había suficientes roles (ciudadanos se sobreentiende) y no sabía que se podía repetir, que yo quería ser algun rol chupiguay de esos  X(

Lance

Hola!
Bueno un poco lo que habéis dicho, hay algunos roles muy currados y muy chulos.  *.*
Y parece que los roles de Say son un poco inútiles para los ciudadanos, pero bueno... xD

Deke

Cita de: Gagula en 09 de Junio de 2012, 01:32Yo mandé roles rasos, no tengo tiempo para más, ¿eso me convierte en mafiosa? Mafiosos los roles elaborados de Say, por lo que leo, así que esa hipótesis al carajo.

De al carajo nada, entre los que han enviado roles simplones habrá también algunos ciudadanos pero está claro que los mafiosos no se habrán puesto a currarse especialmente ningún rol pro-ciudad.

De todas formas tu rol en particular es muy claramente pro-ciudad. Los más sospechosos de mi lista son Queso (investigador que no recibe alineación) y un poco Ydro (apuntador que recibe los resultados con un día de retraso).

Mskina

Yo mandé los que dije que iba a mandar, de modo totalmente aleatorio

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]