Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

No me jodas que se lo envié a cuatro personas distintas y te lo dieron a ti.

Demuéstralo. Intenta votarte.

Deke

¿Hay alguna otra persona a la que le hayan dado mi rol de ciudadano metido en un huevo?

Ydrojen

Cita de: Say. en 14 de Junio de 2012, 04:17
Y no todos mis roles son "pro-mafia", digo yo. Cosas como la que le envié a Ayr, Yoyo, Gagula, Risl, Shadark y hasta en un tanto posible a Sturmovik pueden utilizarse para el bien ciudadano.

:facepalm: hasta admites que enviaste roles promafia...

Say

Voto Say..

Ydro, si yo digo "mis roles no son mafiosos" alguno suelta "pues muy ciudadanos no parecen". Para algo está pro-mafia entre comillas.

AnotherCheese

Cita de: Say. en 14 de Junio de 2012, 12:41
Voto Say..

Ydro, si yo digo "mis roles no son mafiosos" alguno suelta "pues muy ciudadanos no parecen". Para algo está pro-mafia entre comillas.

Serás cazurro, yo venía a decir que no mentías y vas y te votas a ti mismo :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody


Neobody

Y por qué el señor papa tenia que pedir permiso a calabria

AnotherCheese

Es una patata ciudadana metida en un huevo, en eso no miente. En lo de las razones para enviar esos roles, ni idea, pero aldeano es.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Cita de: Say. en 14 de Junio de 2012, 04:17
Cosas como la que le envié a Ayr, Yoyo, Gagula, Risl, Shadark y hasta en un tanto posible a Sturmovik pueden utilizarse para el bien ciudadano.

Pero vamos a ver, ayer no dijistes que no sabías a quien habías enviado cada cosa, que no especificaste destinatario??  :huh:

ayrendor

Si os poneis a pensar los mafiosos realmente listos, si es que no se conocen (o conocian igual seria mas correcto), habran enviado roles ciudadanos que depende de en manos de quien caigan pueden ser mas o menos utiles.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]