Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: Shadark en 14 de Junio de 2012, 14:38Hombre, si muere veremos que era mafioso, vamos digo yo :lol:

No, no se revela. Calabria no me dejaba.

Cita de: Shadark en 14 de Junio de 2012, 14:39A roles ciudadanos gana Deke :lol: :lol:

Mis roles están pensados para que no le sirvan a un mafioso :O El que está dentro del huevo no tiene acción ni voto hasta que lo maten, así que si seguimos desconfiando de Say simplemente le dejamos atrapado dentro del huevo :trollface: Si la mafia le intenta matar ya nos avisará Calabria.

AnotherCheese

¿Y por qué ha elegido ese rol?... No lo entiendo.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance


Deke

Porque si Aserercoff era el jugador dadaísta, Say es el jugador postmoderno :lol:

Gagula

¿Los jugadores habituales habéis desarrollado algún tipo de código para comunicaros entre vosotros? Me cuesta seguir la partida.

A ver:
- ¿Say tiene un rol que le impide hacer nada de momento, pero si le matan no muere y elige otro rol?
- ¿Another cheese es algún tipo de investigador de rol, alineación o personaje?
- ¿Se ha dicho algo más?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Neobody

que eres mafiosa por la ley del tercer voto

Eritea

:lol: :lol: Vaya un cachondeo de partida por dios.

A mi el rol de jugador metido en un huevo me encantó pero no me lo dejó elegir por eso me creo que lo pueda haber escogido Say ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Gagula

Cita de: Neobody en 14 de Junio de 2012, 16:48
que eres mafiosa por la ley del tercer voto
Y así, a base de repetir sandeces, es como se linchan ciudadanos sin motivo. ¡Bravo! :clapping:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Neobody

y quiero saber, ¿a cuantos khalanos le ha mandado un rol mafioso say´s style?


Neobody

Cita de: Gagula en 14 de Junio de 2012, 16:56
Cita de: Neobody en 14 de Junio de 2012, 16:48
que eres mafiosa por la ley del tercer voto
Y así, a base de repetir sandeces, es como se linchan ciudadanos sin motivo. ¡Bravo! :clapping:

que a la defensiva

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]