Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Say

Cita de: Billy en 07 de Julio de 2012, 01:54
Pues, por raro que parezca, el rol me lo ofreció Khalanos.

Más que raro, suena horrible. O dices ya mismo qué haces exactamente o muevo el voto y te lo planto hasta el fin de los tiempos.

PD: Sí, lo último es para llorar.

Billy

Cita de: Say. en 07 de Julio de 2012, 01:58
Más que raro, suena horrible. O dices ya mismo qué haces exactamente o muevo el voto y te lo planto hasta el fin de los tiempos.

PD: Sí, lo último es para llorar.
Intocable. Nadie puede realizar acción nocturna sobre mí.

Say

No puedo votar, pero de poder, lo haría.

¡Cal, apiádate! :wiiiiii:

Billy

Cita de: Say. en 07 de Julio de 2012, 03:03
No puedo votar, pero de poder, lo haría.

¡Cal, apiádate! :wiiiiii:
¿Habría sido mejor escoger el rol de miller que tan amablemente me mandaste?

Sturmovik

Qué es una Espumadora? Olla exprés no me da confianza lol (DA a la olla exprés) y creo que si bien la teoría de los ingredientes y los objetos y los chef y blablabal tiene sentido, no veo con buenos ojos eso de andar linchando para ver si sirve.. digo, como salga ciudadano no va a confirmar re nunca que los ingredientes mencionados en la teoría sean ciudadanos igual.. digo, si, según la teoría funciona, pero no pasa de ser una hipótesis -.- (DA al de la teoría, que por mucha lógica que tenga, al final está buscando linchar a alguien que puede salir ciudadano lol)

Neobody

Desvoto
Voto Shadark


A ver si esto te anima a responder a las preguntas que se te han hecho. Que roles pediste y de quien en la carta antes del rol que tienes. O ese que pillaste de parar linchamiento fue el primero de tu lista y quien te lo envió, creo que dijiste ya mskina, pero no recuerdo bien.

Y también contéstame esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Billy, ese rol de intocable fue tu primera elección, que otros roles te mandaron que ese te pareció mejor y por qué.

Calabria

Recuento
Yoyo 1 voto (Deke)
Neobody 1 voto (Yoyo)
Shadark 1 voto (Neobody)

Con 11 jugadores vivos hacen falta 6 votos para linchar.

Plazo hasta el lunes a las 23:59.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Billy en 07 de Julio de 2012, 10:13¿Habría sido mejor escoger el rol de miller que tan amablemente me mandaste?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿EN SERIO, SAY? ¿EN SERIO?
AHORA MISMO ME CREERÍA ANTES QUE LANCE ERA MAFIOSO Y LE MAQUILLARON PARA SALIR CON EL ROL VERDE ANTES DE SEGUIR PENSANDO QUE ERES CIUDADANO. ¿PERO QUÉ COJONES TENÍAS EN LA CABEZA SI ERES CIUDADANO? Y NO ME VUELVAS A DECIR QUE ES QUE ESTABAS SIN IMAGINACIÓN, SON ROLES MAFIOSOS BIEN PENSADOS.

Cita de: Neobody en 07 de Julio de 2012, 13:16Y también contéstame esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que lo dejes ya, que esa idea es una gilipollez.

Cita de: Billy en 07 de Julio de 2012, 02:11Intocable. Nadie puede realizar acción nocturna sobre mí.

Ese rol lo inventé yo, qué bonito, ya es eterno *.* ¿Por eso te has puesto a Jordi Hurtado? :lol:

Yo paso de ir a por Shadark, mi teoría era pura especulación sin pruebas. Tenemos otras cosas más seguras que atender antes, como la espantada de YoYo o el silencio de Mskina.

Mskina


Deke

No has aportado nada. Por lo general cuando eres ciudadano nos provees de especulaciones y opiniones. Aquí te ha comido la lengua el gato.

Desvoto
Voto Mskina

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]