Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Curioso vídeo de Youzee

Iniciado por Mirla, 29 de Febrero de 2012, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mirla

Os dejo un vídeo que me acaban de pasar en el que in grupo de gente llena las calles con el logo de Youzze.
¿Alguien sabe cómo conseguir invitaciones?
¿Que tal está?
Youzee stickers everywhere!

Orestes

Hagamos pegatinas con un Juancho! E implantemos nosotros también un sistema de invitaciones! Volvámonos elitistas! Es más, podríamos poner todo el foro en privado menos un subforo donde la gente pediría permiso para entrar y se les sometería al juicio de la comunidad... un momento..


(Btw, eso no es publicidad de Samsung?)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Mírate los post de Mirla, anda. Es el comunity manager más desorientado del universo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Hola, Mirla. ¿Cómo te sientes después de haberte pasado cuatro años estudiando Publicidad y RRPP más los años que te hayas pasado haciendo posgrados, sirviendo en Café de Indias y parasitando dinero de tus decepcionados padres para acabar como una vulgar astroturfer creyendo que alguien hará pull a tu mierda de spot desenfocado? ¿No te entran ganas de haberte ahorrado todo ese dinero que has necesitado gastarte en tacones y vestidos para conseguir tus empleos por tu falta de talento? Quizás todavía estés a tiempo de rentabilizarlos si son lo bastante escotados y tú lo bastante guapa tienes maquillaje suficiente, porque en cuanto a vocación no me cabe duda de que eres lo bastante pRECiOSO ANUNZIO MUCHISIMA GRASIAS BOI A ACERME CUATREINTA CUENTAS DE YOUZEE

Khram Cuervo Errante

Cita de: Calabria en 01 de Marzo de 2012, 16:06
Mírate los post de Mirla, anda. Es el comunity manager más desorientado del universo.

Cámbiate el nick a Perspicacia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

¿Pero las pegatinas de Juancho podemos hacerlas? *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Khram Cuervo Errante en 01 de Marzo de 2012, 16:28
Cita de: Calabria en 01 de Marzo de 2012, 16:06
Mírate los post de Mirla, anda. Es el comunity manager más desorientado del universo.

Cámbiate el nick a Perspicacia.
Perdoneusté, pero lo de "esto no es publicidad de Samsung?" me ha hecho pensar que Orestes no conocía al user/individuo este.


@Orestes: Venga va, tú pagas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Calabria en 01 de Marzo de 2012, 16:33
Cita de: Khram Cuervo Errante en 01 de Marzo de 2012, 16:28
Cita de: Calabria en 01 de Marzo de 2012, 16:06
Mírate los post de Mirla, anda. Es el comunity manager más desorientado del universo.

Cámbiate el nick a Perspicacia.
Perdoneusté, pero lo de "esto no es publicidad de Samsung?" me ha hecho pensar que Orestes no conocía al user/individuo este.

No, si lo digo en serio. Yo tampoco lo sabía. No era una coña ni nada parecido...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Ah, perdón, pensé que era en plan irónico. :vergu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Cita de: Calabria en 01 de Marzo de 2012, 16:33
Cita de: Khram Cuervo Errante en 01 de Marzo de 2012, 16:28
Cita de: Calabria en 01 de Marzo de 2012, 16:06
Mírate los post de Mirla, anda. Es el comunity manager más desorientado del universo.

Cámbiate el nick a Perspicacia.
Perdoneusté, pero lo de "esto no es publicidad de Samsung?" me ha hecho pensar que Orestes no conocía al user/individuo este.

De hecho no lo conocía :$ Me dejé el vídeo del amigo invisible y los puppets para más tarde y al final no lo vi ^^U

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]