Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Curioso vídeo de Youzee

Iniciado por Mirla, 29 de Febrero de 2012, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

culunguele

Yo tuve una cuenta de 1 mes gratis ahí y puedo decir QUE ES UNA AUTENTICA MIERDA. Le faltan películas y el catalogo de series es lamentable. Supongo que con el tiempo lo irán completando pero hoy por hoy apesta.

Mirla

#11
Cita de: Deke en 01 de Marzo de 2012, 16:24
Hola, Mirla. ¿Cómo te sientes después de haberte pasado cuatro años estudiando Publicidad y RRPP más los años que te hayas pasado haciendo posgrados, sirviendo en Café de Indias y parasitando dinero de tus decepcionados padres para acabar como una vulgar astroturfer creyendo que alguien hará pull a tu mierda de spot desenfocado? ¿No te entran ganas de haberte ahorrado todo ese dinero que has necesitado gastarte en tacones y vestidos para conseguir tus empleos por tu falta de talento? Quizás todavía estés a tiempo de rentabilizarlos si son lo bastante escotados y tú lo bastante guapa tienes maquillaje suficiente, porque en cuanto a vocación no me cabe duda de que eres lo bastante pRECiOSO ANUNZIO MUCHISIMA GRASIAS BOI A ACERME CUATREINTA CUENTAS DE YOUZEE
Te has despachado agustico, jajajaja
Bueno he decir a mi favor que de mi físico no me puedo quejar y que he estudiado biología molecular, jejejeje
Y entro en los foros porque me encanta forear.

Orestes

Biología molecular, eh? Y no te animas a postear algo más que publicidad? Estaría interesante, tenemos una sección de Cultura la mar de maja.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Mirla en 02 de Marzo de 2012, 13:36
Cita de: Deke en 01 de Marzo de 2012, 16:24
Hola, Mirla. ¿Cómo te sientes después de haberte pasado cuatro años estudiando Publicidad y RRPP más los años que te hayas pasado haciendo posgrados, sirviendo en Café de Indias y parasitando dinero de tus decepcionados padres para acabar como una vulgar astroturfer creyendo que alguien hará pull a tu mierda de spot desenfocado? ¿No te entran ganas de haberte ahorrado todo ese dinero que has necesitado gastarte en tacones y vestidos para conseguir tus empleos por tu falta de talento? Quizás todavía estés a tiempo de rentabilizarlos si son lo bastante escotados y tú lo bastante guapa tienes maquillaje suficiente, porque en cuanto a vocación no me cabe duda de que eres lo bastante pRECiOSO ANUNZIO MUCHISIMA GRASIAS BOI A ACERME CUATREINTA CUENTAS DE YOUZEE
Te has despachado agustico, jajajaja
Bueno he decir a mi favor que de mi físico no me puedo quejar y que he estudiado biología molecular, jejejeje
Y entro en los foros porque me encanta forear.

¡Anda, hola! Estaba comprobando si revisas los setecientos foros sobre los que vomitas tu propaganda.

Ya que estás aquí, dile al mundo de la publicidad de parte de los consumidores que eso NO es una inteligente campaña pull. Eso es PUSH. Salvo que vayas buscando foros de disminuidos psíquicos (si es así entiendo que nuestro foro te lo haya parecido, nos sucede a menudo).
Es más push que venir a nuestras casas a las tres de la mañana para hacernos un striptease con la palabra YOUZEE tatuada en el culo. Ya que lo quieres es vender y dices que tienes buen físico, te animo a probar esa otra campaña. Yo me plantearía hacerme socio de Youzee si lo haces.

Khram Cuervo Errante

¿Biología molecular? Hummmm...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

No debe revisarlos mucho, es la segunda vez que le dices algo así y la anterior ni se inmutó.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Deke  noto cierta tensión xD


¿puedo acosarte sexualmente?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mr Winters

¿Para qué acosarlo si te basta con ponerte una camiseta de Mr Bungle y tatuarte la cara de Mike Patton en una teta para tenerlo a tus pies? :gñe:



Eritea

¿Qué clase de perversiones son esas? :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maik

¿Y quien coño es esta zorra?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]