Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Curioso vídeo de Youzee

Iniciado por Mirla, 29 de Febrero de 2012, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

#20
blablabla



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ningüino CDR-lar

Deke, deja de juzgar a la gente. Que ni Orleo ni tú ni yo vamos a tener un trabajo en condiciones cuando acabemos la carrera y lo primero/único que encuentres seguramente sea basura de esta. Personalmente dudo mucho que Mirla tenga el más remoto interés en hacer lo que hace, lo hace porque le dan dinero por ello (espero, porque si no madre...) y el dinero se puede intercambiar por bienes y servicios. Además, dice que está buena.

Ahora, yo personalmente me alistaré en un barco mercante, que así al menos conozco mundo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Deke

No iba contra ella, iba contra el astroturfing. Me parece uno de los inventos mas repugnantes y malvados ideados por el hombre en mucho tiempo.

Des

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 10 de Marzo de 2012, 13:15
Deke, deja de juzgar a la gente. Que ni Orleo ni tú ni yo vamos a tener un trabajo en condiciones cuando acabemos la carrera y lo primero/único que encuentres seguramente sea basura de esta. Personalmente dudo mucho que Mirla tenga el más remoto interés en hacer lo que hace, lo hace porque le dan dinero por ello (espero, porque si no madre...) y el dinero se puede intercambiar por bienes y servicios. Además, dice que está buena.

Ahora, yo personalmente me alistaré en un barco mercante, que así al menos conozco mundo.

Ahá!

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ningüino CDR-lar

¿Qué ofensa es esta? ¿Una buitre señal? ¿A mí? mmm... Bueno, la verdad es que últimamente estoy casi tan salido como Eritea... :vergu:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Hoy en cuarto milenio: el erasmus que no folla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 10 de Marzo de 2012, 15:48
Hoy en cuarto milenio: el erasmus que no folla.
Tú a callar, que no todo el monte es orgasmo. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Eres como un arquitecto: demasiado gayer para follar con tías pero no tan marica como para tirarte a un maromo. >_<

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 10 de Marzo de 2012, 15:57
Eres como un arquitecto: demasiado gayer para follar con tías pero no tan marica como para tirarte a un maromo. >_<
¿Como un arquitecto? :huh:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Ni tan machos como para ser ingenieros ni tan maricones como para ser diseñadores. Creí que era un dicho más conocido, supongo que es solo dentro del "gremio".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]