Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

VII CRAC - Normas, inscripciones, dudas.

Iniciado por Calabria, 07 de Septiembre de 2011, 16:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

z666

#50
el mio lo entregué hace dos dias, peor no me importa que se alargue el plazo 12 horas mas.

¿ctos participantes somos de momento, calabria?

Calabria

#51
Por ahora van 7. Me tienen que llegar un par más que me han prometido que sí, que envían, y supongo que alguno más de última hora. Yo calculo que poco más de 10 en total.

Edit: La ampliación de plazo es sobre todo porque igualmente yo antes de esa hora no voy a poder colgarlos, con lo cual es tontería que estéis 12 horas esperando relatos y sin poder enviar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr. Dark

Para evitar confusión: Al final me lo he podido montar bien. Participaré sí o sí.
Aunque llegará rozando el límite.

Psyro

A mí me avisó ayer calabria, pero como comprenderéis no me iba a poner a escribir algo a las 11 para tenerlo listo esta mañana.

Sí que comentaré los relatos y criticaré, prometido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mr. Dark


Deke

Pa por los pelos yo que todavía lo estoy revisando porque anoche me pudo el sueño :vergu:

Deke

No he llegado a tiempo :llori:

Voy a revisarlo y subiré el relato fuera de concurso. Tampoco es que esté muy contento con cómo me ha quedado, pero si hubiese podido trabajarlo estos días que me surgieron imprevistos me habría dado tiempo de sobra a acabarlo :'(

Lomeron

Pero Deke... ¿quién va a ocupar el segundo puesto ahora? Te leeremos de todos modos.

Deke

Cita de: Lomeron en 08 de Octubre de 2011, 15:03Pero Deke... ¿quién va a ocupar el segundo puesto ahora?

Hijo de tu madre :lol: :lol: :lol:

Ya está subido en un hilo aparte aquí en el subforo de Literatura, por cierto.

z666

¿no podemos hacer una excepcion y que el relato de deke entre en concurso??

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]