Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Y eso Deke, acción diurna, castigo del master o que??  :huh:

.Cactus.

No he recibidio nada, sólo un  mensaje de Deke diciendo que había perdido una vida. No creo que sea ningún castigo porque mi rol no tenía ninguna limitación, que yo recuerde xD. Ahora lo miraré otra vez pero creo que no... que ha sido algo extraño, alguien  me ha atacado así, a la luz del día  uhm

Rayd

Atacante, tienes hasta las 12 de esta noche para salir a la luz y explicar el por qué de pegarle un mazazo a cactus. Si no lo haces, me encargaré de que seas linchado en día 1.


Tu decisión.

Eritea

Cactus no es mafiosa ><

La segunda pista la obtengo a base de regalarle a la mafia una herida. Pero se recupera en un rato xD así que como sistema para confirmar ciudadanos está de puta madre >< (bueno eso ellos no lo saben >_<)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


.Cactus.


Ydrojen

Tu eliges a quien hacer la herida o lo elige la mafia?

Deke

#86
Matu: 1 voto (FelixCefiro)
FelixCefiro: 1 voto (Matu)
Velli: 1 voto (Skiles)
Janice: 2 votos (Ydrojen, ayrendor)


Con 24 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.
Tenéis hasta MAÑANA Domingo 29, a las 23.59.
EDIT: Os he puesto un plazo corto por ser Día 1. Si veo que varios están interesados os lo alargo, pero pedidlo.

Dartan

Y un rato sería aproximadamente...

Eritea

Yo le regalo eso a la mafia (sin saber quién es mafioso ni nada) y ellos deciden a quién le hacen la herida. Si se la hicieron a cactus es porque posiblemente ella no sea mafiosa.

No sé cuanto es un rato Dartan ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Der Metzgermeister

Cita de: Eritea en 28 de Enero de 2012, 20:22La segunda pista la obtengo a base de regalarle a la mafia una herida. Pero se recupera en un rato xD así que como sistema para confirmar ciudadanos está de puta madre >< (bueno eso ellos no lo saben >_<)

¿Perdona? ¿Y a cuento de qué viene ocultar ese hecho?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]