Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Oye, el que me esta quitando vidas si es ciudadano que pare. Que tengo balls of steel pero tampoco me sirven pero ya estoy forzando la maquina.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Cita de: Idunne en 17 de Febrero de 2012, 17:40
Y acordáos también de Lance.  X(

:besiku:

Pero ve más a decir que no es sospechoso que un infiltrado mafioso te defienda antes que al médico  uhm

Dartan

Cita de: Lance en 17 de Febrero de 2012, 17:37
Desvoto

Dartan tu como confirmabas las cosas que no me acuerdo?? xD

Intercepto MPs, quiero creer que al menos esta fuente es confiable :lol:

También tengo un MP de Velli y Mskina y no hablan como mafiosos, aunque todo lo que pueda decir es por supocisiones, porque nunca afirman ser mafiosos o ciudadanos. Más específicamente el MP comenta el hecho de que se haya terminado el día en un no linchar y que odiaba cuando pasaba eso pero que había que aguantarse. Luego habla de usar apuntador unos minutos antes de que cierre el día y pide sugerencia de nombres, pero al hacer esta pregunta usa un "Que te parece?" y no un "Que les parece?", por lo que las personas de esa conversación deben ser efectívamente dos. Al final da ciertos nombres entre los cuales se incluye a modo de opciones a quién apuntar, no entiendo porque se incluye como posibilidad de blanco en una acción de apuntador (a menos de que sea apuntador/rastreador), pero el resto es bastante claro.

Dos cosas más:

1- Idunne, yo te confirmo y tu salvaguardas la acción de alguien más... te odio :(
2- Gracias consejero :)

Aserercoff

Si Idunne está confirmado como ciudadano a la fuerza culunguele debió de ser una especie de amigo. Idunne, ¿eres otro infiltrado en la mafia? Si la respuesta es afirmativa recomiendo que digas tus conclusiones e investigaciones inmediatamente, ya que pueden matar de día.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Lo del modkill va 100% en serio, no es ninguna treta :lol: Der y el otro jugador implicado se pusieron en contacto conmigo (cosa que les agradezco, especialmente a Der con quien me pillé un injusto rebote desproporcionado por una confusión que tuve :vergu:). Fue por accidente pero yo algo tenía que hacer. Desgraciadamente también tengo que castigar la imprudencia :allid:

FelixCefiro: 1 voto (Dartan)
Mskina: 1 voto (YoYo)


Con 16 jugadores vivos, hacen falta 8 votos para tomar una decisión.
Tenéis hasta el Lunes 20, a las 14.30.

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke


Idunne


Idunne

Cita de: Lance en 17 de Febrero de 2012, 17:48
Cita de: Idunne en 17 de Febrero de 2012, 17:40
Y acordáos también de Lance.  X(

:besiku:

Pero ve más a decir que no es sospechoso que un infiltrado mafioso te defienda antes que al médico  uhm

No, si yo no digo que no sea sospechoso. Digo que yo ya estaba confirmado.

Además, yo no tengo control sobre la acción de Culunguele, ni lo tenía, ni sé lo que me iba a pasar, ni sé quién hizo acción sobre mí.

Cita de: Aserercoff en 17 de Febrero de 2012, 19:29
Si Idunne está confirmado como ciudadano a la fuerza culunguele debió de ser una especie de amigo. Idunne, ¿eres otro infiltrado en la mafia? Si la respuesta es afirmativa recomiendo que digas tus conclusiones e investigaciones inmediatamente, ya que pueden matar de día.

Léete la partida, Risl 2.

Cita de: Dartan en 17 de Febrero de 2012, 17:49

Dos cosas más:

1- Idunne, yo te confirmo y tu salvaguardas la acción de alguien más... te odio :(
2- Gracias consejero :)

1- Lo siento. No pensé que pudieran bloquear pasivas - y pensé que lo de recibir mps era pasivo - :(
2- ¿?

Matu

Al fin me puse al corriente.

Ydro: No, no soy neutral, soy ciudadano.

Darti:  :besiku:

Creo que debemos esperar a ver que nos trae Felix, por ahora creo en Darti para decir que Idunne es ciudadano. Lo de Mskina y Veges me sigo mosqueando demasiado, que si, que Der ha salido mafioso pero me molesta tanto gatillo facil y sin consultar. Pero mas me interesa la reaccion de YoYo de irles tan a la yugular, en resumen no han hecho nada que no hayamos visto la otra noche y a efectos practicos, Der resulto ser mafioso.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]