Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Survivor Arena

Iniciado por YoYo, 14 de Noviembre de 2011, 19:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

TIEMPO

Pregunta nula!


PAGONG

Deke ha contestado a la pregunta:  "¿Te gusta la ropa interior roja?", ¿sí o no?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen


Petri

Y Deke responde.... SI


1 punto para TAGI

Si TAGI acierta, gana la inmunidad!

Psyro ha contestado a la pregunta: "¿Echarías a alguien de tu tribu por estrategia y no por ser el más débil?", ¿si o no?



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke


Petri

Y Psyro responde.... SÍ!


1 punto para TAGI y gana la inmunidad


RECUENTO:

TAGI 12 puntos
PAGONG: 3 puntos


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

Sí! Por fin! Trabajo en equipo! Y sin Der! Con tres personas!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

#286
Por primera vez, TAGI, ganáis la inmunidad. Podéis volver a vuestro campamento.

Y para vosotros, PAGONG, vuestro primer consejo tribal. Nos vemos mañana en él. Ahora os lo abriré


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Los cojones trabajo en equipo, que esta prueba era más suerte que otra cosa :lol:

Pero bueno, lo importante es:
http://www.youtube.com/v/TLb33K8UO30

Petri

#288
CUARTA PRUEBA DE INMUNIDAD: PAREJAS DE OBJETOS

-El juego consiste en hacer parejas con los objetos que tengáis en vuestras cajas.
-Os enviaremos un privado, el cual no podréis compartir con NADIE, en el que se os adjudicarán 5 objetos diferentes.
-Antes de empezar el juego, deberéis enviar una lista en la que estableceréis el orden de cómo vais a jugar. Se deberá enviar por privado.
-Para decidir quien empieza, el primero de la lista de cada tribu, jugará un piedra, papel o tijeras por privado para decidir que tribu empieza. El ganador de este minijuego, escogerá qué tribu empieza antes.
-En este momento, colocaremos la lista de cómo quedarán los turnos, utilizando las que ha enviado la tribu.
-La primera persona que empiece, deberá elegir a alguien de la tribu contraria, y preguntarle si tiene un objeto. El objeto que pida debe tenerlo en su caja. Tendrá 2 minutos para decidir a quién pedir el objeto y qué objeto. En caso de no pedirlo en el tiempo estipulado, pasará su turno
-La persona a la que pregunta deberá contestarle si tiene o no, dicho objeto en su posesión. NO VALE MENTIR
-En caso de que tenga el objeto, hará una pareja y será un punto para su tribu. En caso de que no lo tenga, le tocará al siguiente participante de la lista.
-En caso de que te quedes sin objetos antes de terminar la prueba, ya no podrás participar más.
-Ganará la tribu que consiga más parejas, es decir que llegue a 13.


Ejemplo:

-Ayrendor
-Der
-Psyro

Ayrendor: Der, ¿tienes un bolígrafo?
Der: Si

PAGONG anota un punto

Der: Psyro, ¿tienes una esponja?
Psyro: Sí

TAGI anota un punto

Psyro: Der, ¿tienes un libro?
Der: No

....


Como ya sabéis, la tribu PAGONG deberá sentar a alguien en el banquillo. Esta persona no podrá ser Calabria, ya que se sentó en la última inmunidad.

El juego en principio es para 5 personas, pero si la gente no puede estar mañana, reduciremos el número de jugadores. En caso de que a última hora, alguien tenga un problema, esa persona podrá ser sustituida por uno de los compañeros que no esté jugando. Si no hay más personas que puedan sustituirla, ese hueco podrá llenarlo alguien que ya esté jugando.

La prueba será mañana a las 22.30h. Pero me gustaría que estuviérais a las 22.15 para hacer el minijuego de quién empieza. Obviamente, las listas deben estar enviadas a esa hora.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Duda.
-Ya hubo problemas en la última prueba, si una persona no se pasa, no hace la pregunta o no responde si tiene o no el objeto, que pasa con el punto??
-Hace falta responderle si tenemos o no el objeto, no se lo podéis decir los moderadores?? No es porblema, pero me ha extrañado  :/
-Como sabemos que objetos hay?? Si solo conocemos la existencia de nuestros objetos, solo podremos preguntar por nuestros objetos o nos daréis una lista con que objetos tiene el rival?? Es que, tomando el ejemplo puesto, si Psyro pregunta a alguien si tiene un libro, yo ya sé que Psyro tiene un libro y le puedo robar el punto, se trata precisamente de eso??
-Hay objetos repetidos, es decir, dos personas de la misma tribu pueden tener bolis las dos??


Survivor SMS

Las normas de uso son las mismas que las de Survivor Borneo [Extraoficial]
  • M.Rajoy: Que tiempos, cuando yo participé en ambas ediciones
    17 de Abril de 2024, 11:26
  • Velli: lol
    24 de Noviembre de 2014, 10:35
  • Ydrojen: nuuu, tu ya controlas el de mafialandia, este lo controlo yo ><
    24 de Noviembre de 2014, 09:31
  • Lance: Este año me toca a mí volverlo a controlar!!!!!!
    20 de Septiembre de 2014, 22:19
  • Ydrojen: Ahora lo controlo yo!!!
    20 de Septiembre de 2013, 19:44
  • Lance: Muahaha!! Voy a controlar el vhat!!
    21 de Septiembre de 2012, 21:15
  • YoYo: Por cierto, actualicé esto, que es un coñazo, pero lo hago de vez en cuando xD [enlace]
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • YoYo: Porque sois unos sosos
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • Lance: Esta edición esto ha estado más muerto que la anterior :(
    20 de Marzo de 2012, 20:30
  • Michael Skupin: Hi, people in the night!! :gñe:
    08 de Marzo de 2012, 22:34
  • YoYo: :baha:
    07 de Marzo de 2012, 01:43
  • Tina Wesson: :llori:
    06 de Marzo de 2012, 22:53
  • Tina Wesson: esas asociaciones mentira/estrategia me dan mucho que pensar de vosotros  :hehe:
    28 de Febrero de 2012, 23:22
  • Kel Gleason: Eso ni yo lo entiendo. :lol:
    28 de Febrero de 2012, 23:20
  • Rodger Bingham: Joder, que mal considerado me tienen todos, soy el más sincero y el más estratega :D
    28 de Febrero de 2012, 23:19
  • Maralyn Hershey: No he visto ese failed :lol: Y tú atacaste primero xD
    28 de Febrero de 2012, 23:13
  • Rodger Bingham: Que reencorosa eres Maralyn :lol: Encima que he cometido semejante failed
    28 de Febrero de 2012, 23:12
  • Maralyn Hershey: :lazy2:
    28 de Febrero de 2012, 23:04
  • Tina Wesson: Buena suerte, muchachos.
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Michael Skupin: :baha:
    28 de Febrero de 2012, 23:00

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:41]


ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Ayer a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]