Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Por cierto, relajad la pestaña, porque los votos de Sendorf y los míos se unen, porque somos un perro con dos cabezas, ergo si entre los dos sumamos los votos necesarios para linchar a un jugador morimos ambos.

Y no voto deke porque no puedo :lol: pero vamos, que te has pasado de efusivo un cacho largo

Deke

Cita de: Psyro en 21 de Septiembre de 2011, 15:23Aparte, los seguidores de Satan sí que salen en la serie, no es que sean inventados.

Claro que sí. Ollivander también sale en Harry Potter.

Cita de: Psyro en 21 de Septiembre de 2011, 15:23Pero oye, que si tú lo dices está claro que es IMPOSIBLE que yoyo haya modificado nada.

Te recuerdo que estamos jugando a mafia y estamos buscando a gente que diga cosas raras porque lo más probable es que estén mintiendo. Es que hay algunos que en vez de verdes son rojos y se tienen que inventar roles falsos.

Cita de: Psyro en 21 de Septiembre de 2011, 15:23en civil war me acusabas de ser tajante y no se qué más mierdas.

Exacto, en Civil War en vez de contestar a mis argumentos me llevabas la contraria por cojones, exactamente igual que ahora.

Cita de: Psyro en 21 de Septiembre de 2011, 15:23Sigue así, que igual te llevas un votito mío.

Vaya. Qué casualidad que estás amenazándome como en Civil War, como si creyeses que puedes hacerme ceder así siempre que te pillo mintiendo. Pues esta vez no soy princesa.

Psyro

No, y el tío todavía tendrá los santos cojones de decir que le estoy llevando la contraria porque sí cuando le estoy diciendo que el master me cambio el turno para añadir roles.

desvoto

voto: deke


Tal y como estás de dialogante, lincharte en día 1 es positivo seas lo que seas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 21 de Septiembre de 2011, 15:51No, y el tío todavía tendrá los santos cojones de decir que le estoy llevando la contraria porque sí cuando le estoy diciendo que el master me cambio el turno para añadir roles.

Pero es que eso no hace menos raro que les haya hecho un rol por encargo.

Ya estás metiendo cizaña otra vez, mira lo último que has dicho:

Cita de: Psyro en 21 de Septiembre de 2011, 15:51Tal y como estás de dialogante, lincharte en día 1 es positivo seas lo que seas.

Y qué casualidad que sean dos admiradores de Satán genéricos sin nombre ni cara. ¿Os acordáis de que Minerva no tiene ni zorra de Dragon Ball?

Deke

Por cierto:

Señores que acusan a los demás solo porque están en desacuerdo con ellos.

Minerva

¿Te has parado a pensar que es más que probable que Sendorf sí conozca la ambientación? Porque le queda mejor que a mí por edad y porque en su casa sí se veían telecinco, antena 3 y autonómicas cuando empezaron a poner dragon ball en TV (que soy de pueblo, pueblo, hoygan, y no lo vi nunca porque no se veía el canal en que lo echaban, sólo se podía ver en euskera, y euskera en burgos CERO PELOTERO)

Rayd

Cita de: Deke en 21 de Septiembre de 2011, 15:58
Y qué casualidad que sean dos admiradores de Satán genéricos sin nombre ni cara. ¿Os acordáis de que Minerva no tiene ni zorra de Dragon Ball?

Coño, ¿y si estuviera mintiendo no tendría unos compañeros mafiosos que puedan ayudar?

Solo hay que esperar a que venga Yoyo a hacer el recuento. Tendríamos a Nuly, Sendorf y Minerva en el mismo grupo, caerían los tres con UNA investigación si es que mienten.

Sendorf

Mira Deke, creo que te estás flipando, Minerva me dijo que estaba en una partida de mafia, y le pregunté como podía apuntarme, y me dijo que estaba esta de Dragon Ball, que le preguntasemos a YoYo si podiamos compartir el rol o algo similar para que yo aprendiese. Y YoYo se dejó convencer y nos ha preparado este arreglo, Si Nuly es Satán en el próximo recuento vereis que solo podemos votar a quien ella lo haga o nuestro voto no vale una mierda.

Si después de eso nos quieres creer o no ya es problema tuyo, pero ya me he cansado de discutir una y otra vez sobre lo mismo.

Un saludo.

Minerva

Cita de: Rayd en 21 de Septiembre de 2011, 16:03
Cita de: Deke en 21 de Septiembre de 2011, 15:58
Y qué casualidad que sean dos admiradores de Satán genéricos sin nombre ni cara. ¿Os acordáis de que Minerva no tiene ni zorra de Dragon Ball?

Coño, ¿y si estuviera mintiendo no tendría unos compañeros mafiosos que puedan ayudar?

Solo hay que esperar a que venga Yoyo a hacer el recuento. Tendríamos a Nuly, Sendorf y Minerva en el mismo grupo, caerían los tres con UNA investigación si es que mienten.

no, Rayd, no sé cómo se te ocurre, esa es una opción mafiosa y por pensar en ella, sólo por el hecho de pensar en ella,d eberías ser linchado, no digamos si ya encima cometes la atrocidad de VALORARLA! (nes)

Lord Malak

Qué locura es esto! No me conecto un día y ya hay 28 páginas O.O

Pasaba para saludar y demás xD Que supongo que habrá que hacerlo



Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]