Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Nuly no tiene por qué ser mafiosa, de hecho yo me creo bastante su rol de Mr. Satán. Si ella puede darles credibilidad me lo creo más, pero es que lo de que Sendorf y Minerva solo podían votar lo que votase Nuly pero no sabían que se trataba de Nuly y tenían que hacer pruebas votando lo que todo el mundo votaba hasta encontrarla, me parece demasiado increíble.

Cita de: Psyro en 21 de Septiembre de 2011, 16:39para ti la perra gorda. Yo te dejo el voto, eso sí. Ya que presionamos, prefiero presionarte a ti.

Normalmente eso se dice cuando todavía hay debate, no cuando han desmontado todos tus argumentos hasta el punto de que ya ni contestas.

Cita de: Minerva en 21 de Septiembre de 2011, 16:48Esa mafia CW en la que querías lincharnos a crosher y a mí en el primer turno porque eramos ultramegamafiosos? :lol:

¿Qué coño dices, si yo os presionaba pero no os quería linchar? ¿Te conviene olvidarte de que Psyro fue el que se inventó eso porque era mafioso? Vaya, Minerva, debes haberte olvidado de que eso se lo inventó Psyro porque era mafioso, quizás será que no viste el log :/

Psyro

Uy si, has desmontado tooooodos mis argumentos. Escucha el clamor popular, todo el mundo te apoya porque lo que dices es indiscutible.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

En vez de seguir aferrándote a que admiradores de Satán sin nombre incluidos por petición de Minerva no te hace desconfiar, ¿lo mejor que puedes hacer es decir que no llevo razón porque nadie más me está siguiendo?

Pues eso también lo hiciste en Civil War, cuando empecé a decir que estabas demasiado alterado para ser ciudadano y también me dijiste "No hay nadie más que tú diciéndolo" :gñe:

Estif

Deke, no llevas razón. :lol:

O puede que la lleves, pero no estás dando los motivos suficientes ni de la forma apropiada como para que se desconfíe de Minerva y Sendorf.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Minerva

Algún día vas a conseguir que me modkileen por ponerte capturas de pantalla, Deke. En serio, ¿ahora que has visto que el voto de Sendorf cuenta te lo crees o aún nada?

Estif

Por cierto.

Desvoto
Voto no linchar
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Cita de: Deke en 21 de Septiembre de 2011, 17:18
En vez de seguir aferrándote a que admiradores de Satán sin nombre incluidos por petición de Minerva no te hace desconfiar, ¿lo mejor que puedes hacer es decir que no llevo razón porque nadie más me está siguiendo?

Pues eso también lo hiciste en Civil War, cuando empecé a decir que estabas demasiado alterado para ser ciudadano y también me dijiste "No hay nadie más que tú diciéndolo" :gñe:

Es que que en ese momento tú fueras ciudadano y yo mafioso no implica que tú tuvieras razón y yo no (que de hecho no la tenías, los dos a los que acusabas eran ciudadanos y absolutamente nadie compartió jamás tu teoría sobre minerva y crosher).

Si luego por lo que sea salen mafiosos te querrás colgar medalla, y todo. Es como si me tiro desde un piso 12, da la casualidad de que pasa un camión de colchones en ese momento, me salvo y digo "¿veeeeis, veeeeis? ¡si no pasa nada por tirarse del duodécimo piso!"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Matu

Creo que Deke ya se esta pasando de rosca con Minerva. Ella ya dijo que no sabe mucho de la ambientacion y los personajes que se invento (que de hecho supongo se referiran a esos dos que fueron con Satan al torneo de Cell, el rubio y el gordo) existen y si bien son secundarios, les recuerdo que Satan no aparece hasta casi el final de la Saga Cell por lo que el tampoco es tan protagonista en esa Saga. Si, los roles me parecen raros, pero me parece que Minerva, por lo que he visto de ella en otras partidas, no es tan tonta como para en Dia 1 corren semejante riesgo.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Sendorf

Bueno ya habeis visto que nuestro voto solo sirve si vota Nuly primero, y dado que no me apetece linchar a nadie, yo Desvoto Si Miner quiere mantener el voto a Ydrogen que vote ella, pero lo que habia que desmostrar ya está demostrado ^^

Deke

Cita de: Estif en 21 de Septiembre de 2011, 17:27Deke, no llevas razón. :lol:

Las opiniones son como los culos, y aquí hay 27 distintas, 8 o 9 de las cuales están sesgadas :O

Cita de: Estif en 21 de Septiembre de 2011, 17:27O puede que la lleves, pero no estás dando los motivos suficientes ni de la forma apropiada como para que se desconfíe de Minerva y Sendorf.

Eso sí que es razonable, leñe. Manda huevos que Estif me eche más huevos que Minerva y Psyro juntos >_<

A mí si me parecen motivos suficientes, esta suma es suficiente para mí:
-Personaje sin nombre y muy secundario.
-Supuestamente YoYo les hizo a rol por encargo.
-Solo pueden votar lo mismo que vota Nuly, pero no lo saben y tienen que ir probando a votar lo que votan todos los jugadores hasta encontrar por azar a Nuly.

Todo eso junto, para mí es demasiado raro. Si para ti no, pues vale. Te llamaré ingenuo, pero vale.

Y no sé a qué viene lo de que la forma no es apropiada, esto es el hilo de la partida y estoy posteando en él, no sé de qué otra forma se puede hacer :allid:

Cita de: Minerva en 21 de Septiembre de 2011, 17:30En serio, ¿ahora que has visto que el voto de Sendorf cuenta te lo crees o aún nada?

Tú estás en Desvoto ahora mismo. Intenta votar.

Cita de: Psyro en 21 de Septiembre de 2011, 17:41no implica que tú tuvieras razón y yo no (que de hecho no la tenías, los dos a los que acusabas eran ciudadanos

Atención a Psyro intentando meter cizaña :gñe: Al que te acusaba era a ti, manipulador, por ponerte como un energúmeno y votarme en cuanto te llevé la contraria tal y como estás haciendo ahora. No manipules mis palabras Vaya, debes haberme malentendido :/

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]