Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 28 de Enero de 2011, 15:17
Cita de: Der Meztgermetiser en 28 de Enero de 2011, 15:02
Yo es que no tenía muy claro cómo funcionaba lo de la posesión y pensaba que mientras hubiera alguien en la cabaña (o incluso en otras cabañas y no en el exterior) el fantasma seguiría pasando de un jugador a otro.


De todas formas sois una panda de panolis que no me hicisteis caso sobre que había que aislarse los unos de los otros y os cambiábais de cabaña como si nada :lol:

Las reglas de la posesión eran las de la peli, estaban en la página de Wikipedia que Psyro puso en el hilo.

Sí, y dije cómo creí que había que proceder para matar al fantasma, pero aun así no estaba seguro de que no se escapara y poseyera a otro por X motivos (como que pudiera poseer a otro de otra cabaña). De todas formas no sirvió porque luego hicieron lo que quisieron :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

¿Por qué nadie me creyó cuando mencioné la posibilidad de que hubiera un jugador maloso que no estuviera en la lista de jugadores?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Porque no nos llevaba a ningún sitio xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Sí, a no linchar a lo loco pensando que el fantasma estaba entre los jugadores listados y a movernos por todas las cabañas juntándonos los unos con los otros, cuando se sabia desde casi el principio que el fantasma se movía por contacto :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Ya coño, si lo de la cabañas está claro que fue una cagada, y ya nos manifestamos en contra de eso de juntarnos todos. Pero lo del jugador fanasma tampoco ayudaba. Ayudaba saber que el fantasma se movia por contacto, y esta gente sudó xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Cita de: Der Meztgermetiser en 28 de Enero de 2011, 15:53
¿Por qué nadie me creyó cuando mencioné la posibilidad de que hubiera un jugador maloso que no estuviera en la lista de jugadores?
Porque eso es totalmente absurdo :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Gracias Deke por tomar las riendas de la partida.

Estoy en modo crisis por exámenes y desde que me desenganché en navidad apenas estoy pasando por el foro un ratito diario.

Espero que aunque resultase un poco lenta, os haya gustado. Yo la verdad es que no esperaba que el desconocimiento absoluto de lo que pasaba fuese a llevar a la gente a reaccionar bloqueándose en vez de hacer hervir sus cerebros.

En fin, termino exámenes el lunes, y me apetecería hacer otra de estas (en cuanto a lo raro) Si Deke quiere, ahora que tendré más tiempo, y si a más gente le interesa, podría estar interesante.
Blog novela, con zombies:


Der Metzgermeister

Esperamos ocn ansias los comentarios del máster acerca de la partida  :wiiiiii:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Deke

Mensaje recibido. Me pongo a ello.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:33]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]