Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Cuanto resquemor, Skiles :lol:

Seamos todos amigos después de esta partidaza  :$
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Lance

A ver a mí me sorprendió la determinación con la que te mató por lo que le habías hecho en la otra partida  :lol:

Aunque una vez que vió que era mafioso dijo que no habías hecho lo mismo que en las otras partidas. Y además me pidió perdón por si aquella muerte me podía joder la partida  :vergu:

Skiles

Es que iba a echarme patrás, pero como no hizo lo de siempre con Risl, cuando todos se lanzaron a por él (yo sabía por mi rol que yo no podía matar la noche 0) por eso me pareció raro lo que hizo risl cuando dijo que él tb lo sabía por que lo había preguntado. En cambio Deke pasó de todo y votó no linchar. Por como había jugado anteriormente me hizo pensar que era mafias, por eso seguí con el tiro. Y dije en plan coña, "aunque sea investigador, muerte!!!"

Logan

A mí no me creísteis, y era ciudadano, cabrones :llori:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

YoYo

Mi sistema de bloqueamiento solía ser bloquear a alguien que no fuera muy lógico bloquear, porque esos, cuando son mafiosos, suelen ser los que matan :O

Además, al final estaba clarísimo que lo más lógico era que wind sea mafia. Pero teníamos un margen bastante grande, siendo 5 o 6 vs 1, y teniendo vigilante+bloqueador para matar antes a otros sospechosos que, en caso de que hubiesen sido mafiosos, nos hubiesen podido joder mucho más que dejando a wind vivo

Y como vemos al final mi sistema funcionó de maravilla :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Cita de: Der Meztgermeister en 06 de Mayo de 2011, 19:23
Cita de: Dartan en 06 de Mayo de 2011, 18:39En otro orden de cosas... el rol de Wind era muy muy over, el de Calabria, Mijail

Ten en cuenta que la mafia no tenía ni investigador, ni médico, ni bloqueador; es decir, ninguno de los tres roles convencionales básicos.

Pero igualmente eran roles overs, y el médico podía ser el conductor de autobuses (desvía las acciones de un mafioso a un ciudadano confirmado y ya está :gñe:). Con esto no quiero decir que haya estado desequilibrada... es más, me gusta que se metan roles nuevos. Lo de que la mafia tenga dos multiusos "tácticos" le daba mucha más jugabilidad.

Por cierto, este comentario...

Cita de: Divarascka en 05 de Mayo de 2011, 21:45
Y luego vais a los que he dicho que son verdes. Es un poco como para meteros un tiro.

Aparte, Gagu, ni soy del estilo mafia TUSOUD, ni he tenido mucho tiempo ultimamente.

Sí fue un facepalm... si alguno de los que quedábamos le hubiera prestado atención yo moría fijo. Hasta los muertos desconfiaban de mí :lol:.

---------------------------------

Me olvidé decirlo... para todos los que se quejaban decirle que la victoria ciudadana no estubo en peligro en ningún momento :O.

Y sobre Wind decir que ha jugado muy bien, pero la habilidad ensalada tendría que haberla usado por los primeros días... sacando eso perfecto.

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 06 de Mayo de 2011, 23:32Pero igualmente eran roles overs, y el médico podía ser el conductor de autobuses (desvía las acciones de un mafioso a un ciudadano confirmado y ya está :gñe:).

Claro que eran roles overs. Se llama equilibrio :lol:

Y sí, el conductor de autobuses mafioso es como un médico pero con más utilidad y por lo tanto, más peligro.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

El conductor de autobuses en la mafia siempre lo he considerado un rol muy over :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Der, Gagu recibía quienes habían apuntado a un muerto ordenado por turnos. La primera vez que la usó solo había apuntado al muerto la noche de su muerte una persona, y la segunda vez dos. Coño, es que aunque esa segunda vez hubiesen apuntado mafias+ciudadano (que no fue el caso) tendrías a 2 mafias fijo entre 3 personas, y sin posibilidad de que los mafiosos se defiendan de ninguna manera, porque cuéntame qué defensa haces contra eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Skiles en 06 de Mayo de 2011, 21:35
Es que iba a echarme patrás, pero como no hizo lo de siempre con Risl, cuando todos se lanzaron a por él (yo sabía por mi rol que yo no podía matar la noche 0) por eso me pareció raro lo que hizo risl cuando dijo que él tb lo sabía por que lo había preguntado. En cambio Deke pasó de todo y votó no linchar. Por como había jugado anteriormente me hizo pensar que era mafias, por eso seguí con el tiro. Y dije en plan coña, "aunque sea investigador, muerte!!!"

Jugué normal y corriente. Eres tú que eres torpe.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]