Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Varios han dicho ya que no es Lapidus. Ha sido silenciado. Si sobrevive a la noche, yo quiero que nos explique un par de cosas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Mystik

Yo, no habiendo muerto nadie, lincharía, quñe quereis que os diga.

En el del sistema inmunologico, si nos llegan a matar a uno de nosotros (esa era de reclutar y natar, presupngamos algo parecido por unos momentos) hubiesemos estado jodidos porke para llegar a la mayoria con un reclutador menos nos hubiese disminuido mucho el potencial, pasase lo que pasase.

En cambio, si es que un bloqueador/médico ha acertado también sería recomendable linchar. Porque seamos claros, si uno es bloqueador, bloquea a uno y nadie muere, y al dia siguiente hace lo mismo y nadie muere... tendremos al asesino. Por lo que si fuese ese el caso, solo moriria la persona que linchemos porque presupongo (siempre presupongo) que este repetira objetivo y con algo de suerte nadie morirá de noche. Porque, por lo que he visto, aquí también se ha de arriesgar, y la única forma de hacerlo es tirando al azar (mala idea) o tirando a los más sospchosos (no es muy buena idea pero tampoco es el todo por el nada).

Creo que ha quedado extremadamente confuso.



P.D.--> Por qué posteais cuando me voy a dormir y mientras estoy trabajando, :'(

Deke

Es que, de verdad, no hace falta ni linchar, sólo observar reacciones.

Mafia Musculman, Día 2, "¡Chavi es mafia, Chavi es mafia!". Al final, a Dr3am3r se le vio el plumero ahí.

Desvoto
Voto: No linchar

delete_this

Me voy y no pasare en el resto del dia.

Voto no linchar

Pero antes de irme, voy a meterme con vosotros. Si esto fuera realmente mafia musculman....(Sonidito de recuerdo)


Cita de: Psyro

a) Si alguien recluta en todo caso será un neutral o un rol concreto, nunca una mafia entera. Tiene pinta de que es el humo negro.

b) Es posible que la mafia reclute solo a los que son elegidos de jacob, y si no los reclute. Hoy no ha muerto nadie

Yo por lo pronto lo que veo es que entre los muertos y entre los que han dicho algo, Los que parecen ciudadnos tienen alguna relacion con lapidus Que lo mismo es una teoría de mierda, pero de momento es la única cosa sólida que tenemos. Así que, a la espera de que alguno diga que mierda pasa con lapidus, entre la teoría de mierda y la mierda de que jugon este reclutado, prefiero creer que alguien recluto a jugon.

Cita de: Psyro

Os voy a decir mi rol. Podria jugar solo, pero os necesito para ganar. Soy el humo negro. Mi objetivo es destruir a la mafia, asi que supongo que este rol esta pensado para jugar al descubierto. Solo puedo reclutar poniendo en negrita y en el hilo a quien recluto. En mi anterior mensaje, reclute a jugon, pero os hice un mindtrick, y no os disteis cuenta. A partir de ahora no reclutare a nadie


Cita de: jugon

Es cierto, me ha reclutado



Skiles

Ahora entiendo el porque estabas mirando el hilo de musculman, lo iba a poner en pilladas en linea, pero no sabia por que lo hacías, así que he pasado.  :lol:

Petri

No se si burnin esta mintiendo, diciendo la verdad. Si fuera el humo negro, me extrañaria bastante que fuera el solo reclutador, pues en ese caso creo que habria un grupo de mafiosos a parte, porque si no lo he entendido mal, seria neutral. En caso de que en verdad el fuera el neutral, quien seria el grupo de mafiosos? Porque no se me ocurre nadie.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Cita de: Petyr en 20 de Agosto de 2010, 19:32
No se si burnin esta mintiendo, diciendo la verdad. Si fuera el humo negro, me extrañaria bastante que fuera el solo reclutador, pues en ese caso creo que habria un grupo de mafiosos a parte, porque si no lo he entendido mal, seria neutral. En caso de que en verdad el fuera el neutral, quien seria el grupo de mafiosos? Porque no se me ocurre nadie.

:lol: :lol:

DA: Petyr

jug0n

Yo la verdad es que leyéndome la partida entera de nuevo, al que mas raro veo postear es a burnin, no me da buena espina. En cambio der me hace pensar que él es ciudadano seguro...

Y si, ya estoy con mas tiempo y podré postear mas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Sinceramente, no he entendido una mierda del post de Burningivie (y no salgo de mi asombro).

¿Nos está diciendo que es el humo negro, el Hombre de Negro, Némesis?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Yo es que no me he enterado de nada del post de Petyr

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:01]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]