Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Recuento
Con 13 jugadores vivos hacen falta 7 votos para linchar

Aliena - 1 - Risl
Windmaster - 5 - Windmaster, Windmaster, Minerva, Aliena, Lance

Jug0n no puede votar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: YoYo en 04 de Septiembre de 2010, 16:51
Pero por qué votáis a Wind si de los dos es el único de los dos que ha dicho algo razonable a parte de decir "soy kate"?

Tú como sabes que han dicho para defenderse si no te has leído la partida... uhm

YoYo

Porque al menos este último día me lo estoy leyendo entero :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Buenos días.

Estoy de paso, no me lo he podido leer todo en condiciones, vuelvo el lunes y me pongo.

Algunas cosas:

Cita de: Aliena en 04 de Septiembre de 2010, 12:06
Es bastante probable, sí. Pero ya digo que yo no tengo ni idea de quién lo ha hecho ni de quién es Sawyer (porque nadie ha dicho serlo, ¿no? Si lo han dicho no me he enterao :$)

Y bueno, lo del triplevoto me ha matao, porque tiene toda la pinta de que lo ha hecho Minerva. O no sé, no entiendo nada. ¿Qué significa L-5?

De todas formas, yo sigo con lo mío, que sigo sin querer suplantadoras :lol:

Voto: Wind

¿Usted se ha leído la partida? Anadryn es Sawyer.

Lance, usted me huele cada vez peor. Aquí habla como si se pudiera dar por sentado que los elegidos de Jacob no son reclutables:
Cita de: Lance en 04 de Septiembre de 2010, 12:18
Una cosa ya sea han muerto 3 "elegidos de Jacob", y si mal no recuerdo Hydra dijo que estos no se podían reclutar, así que si teníamos algún tipo de ventaja, creo que la hemos perdido, más aún con la muerte del médico... :/

Y sobre Aliena y Wind, a Aliena la salvaron, pero también se dijo que el rol no le pegaba casi nada lo de silenciar de aquella manera...
Por cierto he pensado, es posible que el doblevoto de Wind se deba a que son dos personas, como si Claire estuviese embarazada y valiese por 2, se que tiene el hijo en la primera temporada, pero en la última en la realidad alternativa sigue embarazada así que no sé... :/

Hydra no llegó a decir que Calabria le hubiese dicho eso, sólo lo estaba especulando.
Y si te has visto la serie sabes que lo que sucede en la realidad alternativa, sucede mucho después de que el avión de Lapidus haya despegado.

Aquí Lance da por sentado que la mafia puede alternar entre matar y reclutar:
Cita de: Lance en 04 de Septiembre de 2010, 13:37
También pienso que el que mató a Wicca ha sido el vigilante... No creo que la mafia piense ahora en ponerse a matar a gente, lo que le interesa es seguir reclutando...

Por cierto Skiles que has preguntado esta noche??

Y poco después Skiles lo confirma:

Cita de: Skiles en 04 de Septiembre de 2010, 14:52
He preguntado cuanta gente hay en cada bando. Y no vamos tan mal como pensaba.

8 - 1 - 1 - 3


Por lo que tenemos que ir vigilando. Y efectivamente, no lo dije por seguridad, pero soy elegido de Jacob. Es probable que el reclutador no pueda reclutar a los que tenemos esa coletilla y con unas 4 noches pasadas se haya topado con 2 elegidos y no los haya podido reclutar. O quizá tenga alguna limitación. Pero por el momento la cosa no pinta tan mal como me esperaba después de 4 noches.

Con esos números, a mi persona le queda bastante claro que la mafia alterna entre reclutar y matar. Lance ya lo daba por sentado antes de que Skiles lo revelara.

El rol que tiene más pinta de inventado hasta ahora es el de Widmore, además todavía no ha dicho acción.

DA Lance

Cita de: YoYo en 04 de Septiembre de 2010, 16:24
Un resumen o algo así estaría disponible? :O

Aliena es silenciadora paranoica, Wind_Master es doblevoto.
Wind_Master dijo que es Kate, luego Aliena dijo que también.
Yo dije que pienso que Aliena es Claire, intentando matar a Kate. Aliena dijo que le parecía una idea absurda, "¿por qué iba a querer Claire matar a Kate?".
La empezaron a votar en masa, pero alguien que para linchamientos lo paró.

Hoy Wind_Master ha dicho que su rol le obliga a autovotarse después de votar contra un ciudadano. Votó contra Aliena ayer y ha aparecido autovotado, así que al menos parece que no la han reclutado.

Pero si no es mafiosa y aún así dijo ser Kate, significa que su condición de victoria es matar a Kate.

Voto Aliena

YoYo

Vale, cuadra que Aliena sea Neutral. Pero los neutrales suelen ir a su aire, y aunque gane un neutral los ciudadanos pueden ganar la partida también, así que encuentro absurdo ir a por Aliena ahora, suponiendo que sea Claire, y aun más absurdo ir a por Wind, porque todo cuadra para que sea Kate.
Así que por qué no nos olvidamos de esas dos y nos centramos en otro que huela mal como por ejemplo Lance, que a mí tampoco me ha gustado mucho lo que he leido de el? :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Deke en 04 de Septiembre de 2010, 17:16
Hoy Wind_Master ha dicho que su rol le obliga a autovotarse después de votar contra un ciudadano. Votó contra Aliena ayer y ha aparecido autovotado, así que al menos parece que no la han reclutado.

Cita de: Calabria en 01 de Septiembre de 2010, 13:32
Recuento


Deke - 1 - Lance
Hydra - 3 - Burningivie, Wicca, Minerva
Jug0n - 2 - Deke, Hydra
Lance - 1 - Risl
Wicca - 3 - Skiles, Wind 2, Windmaster
Windmaster - 1 - Aliena



El voto de wind al final del dia es para wicca, no para aliena. Supongo que es el que cuenta a la hora de autovotarse.

Minerva

Desvoto

pues vale, lo que diga yoyo

odio las partidas en las que no me entero de absolutamente nada >.<

Lance

A ver Deke, lo que he dicho creo que era bastante obvio...
Si no ha habido muerto los tres primeros días es porque la mafia a optado por reclutar en vez de matar... Eso en el caso de que la mafia sea solo reclutadora, en ese caso, no tendría opción de matar...

Desvoto

Ok, releyendo cuadra que Aliena sea neutral... Con lo cual su objetivo, en el caso de que fuese Claire, sería matar a Kate linchándola... ¿no?
Pues bueno o nos cargamos a Aliena o presionamos a alguien, pero no hacerlo en el último momento que sabemos lo que pasa...

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Yo dije que sospechaba de Widmore, y como apunta Deke, no sabemos sus acciones. Podemos empezar por ahí.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 01:04]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]