Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Y porque Anadryn ha dicho que era Sawyer, que sinó diría que es mafias uhm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Alguien me recuerda la accion de anadryn? gracias X(

Nyrdana

Cita de: Anadryn en 01 de Septiembre de 2010, 00:23
Soy James Ford, y busco a Lapidus por la selva. Ale, otro menos que no es Lapidus. Seguid dandole el trabajo hecho a la mafia.

Vaya forma más absurda de revelar tu rol de apuntador.


Deke

Cita de: YoYo en 06 de Septiembre de 2010, 17:38
Yo sigo sin ver lógico cepillarse a un neutral

y no me fío de lance, así que mantengo mi voto :O

Aliena es silenciadora paranoica, todo el que la apunte durante la noche es como mínimo silenciado. Quiere matar a Kate y ya sabe quién es, Kate es nuestro doblevoto y la partida es de reclutador. Yo prefiero que no nos arriesguemos, además creo que sólo le falta un voto.

Cita de: YoYo en 06 de Septiembre de 2010, 17:57
Y porque Anadryn ha dicho que era Sawyer, que sinó diría que es mafias uhm

Pero podría ser el otro neutral fácilmente, ni reclutable ni verde, que gana si sobrevive.

raul_isl

En realidad, mas o menos.
Te pido tu otra accion.

Nyrdana

Desde luego era absurdo aún no sabiendolo, porque Hydra la noche 2 dijo que protegió a Skiles...así que si te preocupa que le haya intentado matar con leerte la partida lo tenías resuelto.

raul_isl


YoYo

Cita de: Deke en 06 de Septiembre de 2010, 18:09
Cita de: YoYo en 06 de Septiembre de 2010, 17:38
Yo sigo sin ver lógico cepillarse a un neutral

y no me fío de lance, así que mantengo mi voto :O

Aliena es silenciadora paranoica, todo el que la apunte durante la noche es como mínimo silenciado. Quiere matar a Kate y ya sabe quién es, Kate es nuestro doblevoto y la partida es de reclutador. Yo prefiero que no nos arriesguemos, además creo que sólo le falta un voto.

Pues que nadie apunte a Aliena. Y para matar a Kate supongo que tendrá que cargársela en un linchamiento, así que no la veo un peligro.
Lo que veo un peligro es que el número de mafias siga creciendo y nosotros matemos a alguien neutral
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Cita de: raul_isl en 06 de Septiembre de 2010, 18:14
Tu otra accion, anadryn?

Ninguna, busco a Lapidus para salir de la isla. De hecho por descarte se quien es xD

Lance

Cita de: Deke en 06 de Septiembre de 2010, 18:09
Cita de: YoYo en 06 de Septiembre de 2010, 17:38
Yo sigo sin ver lógico cepillarse a un neutral

y no me fío de lance, así que mantengo mi voto :O

Aliena es silenciadora paranoica, todo el que la apunte durante la noche es como mínimo silenciado. Quiere matar a Kate y ya sabe quién es, Kate es nuestro doblevoto y la partida es de reclutador. Yo prefiero que no nos arriesguemos, además creo que sólo le falta un voto.

Yo es que no le veo sentido a lo que dices, cada vez me pareces más mafioso para conseguir una noche extra...

Aliena ya sabía ayer que Kate era Wind y esta noche podría matarlo, pero no lo ha hecho así que lo debe conseguir con un linchamiento, por lo que, viendo que no vamos a linchar al doblevoto, encuentro más lógico ir a por el mafioso...

Y los que decís que el vigilante se quedará silenciado y tal... Pues que no la mate, podemos lincharla mañana ya que no supone ningún problema, prefiero cargarme a un mafioso y tirar por algún sitio que ir a por el neutral y que esta noche recluten a uno más...

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Adivina la película de Paradox
[03 de Mayo de 2024, 11:22]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]