Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Cita de: Deke en 28 de Agosto de 2010, 19:40
Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Agosto de 2010, 19:02
¿Y si empezamos ya a presionar a Jug0n? Así si nos dice que es el Humo Negro, vecino simpático ciudadano autoconfirmador, quizás tengamos más tiempo para debatir entre creerle o no.

No creo que hayan reclutado a jug0n, habrán ido a por alguno de los que tiene fama de ser muy bueno jugando como mafias.

DA: Skiles
DA: Der
DA: Anadryn
DA: Aliena
DA: Minerva


Han reclutado a alguien de ahí. Si se os ocurre algún otro que tenga bastante fama jugando como mafias, os agradecería que me lo comentárais.

Voto: Aliena

Deke eres un suicida, como se te ocurre soltar eso :lol:

Petri

Yo la verdad es que iba algo perdido respecto a lo de reclutar. Aunque si acabáis de reclutar a Lance, tenía razón con lo de Der...

Tenía que haberme ido el primer día y así dejarme de rollos... aunque tenía intención casi desde el día uno de llevarme a Der que era el único que me parecía medio ciudadano.

Y ahora que veo los roles, todo Dios podía buscarme y nadie me encontró xDDD


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Los dos últimos días yo no te busqué, así que no te des aires de importancia :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Deke en 10 de Septiembre de 2010, 01:00
Cita de: YoYo en 10 de Septiembre de 2010, 00:57
Al final todos los que la votasteis fuisteis mafias+raul, pero durante todo el día to dios estaba emperrao en matarla sin lógica alguna

Porque Aliena iba a hacer todo lo posible por matar a Wind, y no sabían lo que era capaz de hacer. Francamente, siendo ciudadano, yo también me la habría querido quitar de encima.

Ni siquiera reconoció su neutralidad al estilo Psyro para decir "yo os ayudo si me dejáis cumplir mi objetivo".

Pero porque no supo jugar su rol en cuanto la descubrimos. Pero realmente no nos convenía malgastar un turno linchando a alguien que ya sabíamos quien era, y que además sabíamos que no era mafiosa, sabiendo que el grupo de la mafia iba creciendo cada día
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Anadryn en 10 de Septiembre de 2010, 01:00
Cita de: Deke en 28 de Agosto de 2010, 19:40
Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Agosto de 2010, 19:02
¿Y si empezamos ya a presionar a Jug0n? Así si nos dice que es el Humo Negro, vecino simpático ciudadano autoconfirmador, quizás tengamos más tiempo para debatir entre creerle o no.

No creo que hayan reclutado a jug0n, habrán ido a por alguno de los que tiene fama de ser muy bueno jugando como mafias.

DA: Skiles
DA: Der
DA: Anadryn
DA: Aliena
DA: Minerva


Han reclutado a alguien de ahí. Si se os ocurre algún otro que tenga bastante fama jugando como mafias, os agradecería que me lo comentárais.

Voto: Aliena

Deke eres un suicida, como se te ocurre soltar eso :lol:

Te explico como se me ocurre soltar eso: Porque si muere un reclutado da igual, la partida sigue. Pero si muero yo, pierde toda la mafia. Necesitaba que los ciudadanos tuviesen plena confianza en mí, para que cuando yo dijese ser Dogen, jefe del templo (ciudadano que impide reclutamientos), nadie me lo pusiese en duda.

Al final no me hizo ni falta.

YoYo

por cierto, si llega a durar esto un turno más y me llegáis a hacer caso, linchabais a deke y la mafia al carajo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Septiembre de 2010, 01:02
Los dos últimos días yo no te busqué, así que no te des aires de importancia :O

Si yo ya sé que he sido tonto, Calabria me aviso de que podía salir de la isla y yo medio entendí que sal con alguien que vas a perder...

Lo que digo es que de 9 personas de 15, alguna en todos los turnos debería haberme encontrado... pero parece que no...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

#957
Dos cosas más quiero decir:

1.- El rol de Aliena era complicao de ganarlo, la verdad. Yo en su lugar no hubiera ido tan a saco, sino que intentaría convencer a la gente de que wind había sido reclutado

2.- No había investigadores, pero si varios roles que más o menos servían para eso: Risl el pobre no pudo usarlo casi, Lance en cuanto entró sustituyendo a Hitman lo usó bien pero ya era tarde y Windmaster no se por qué no le dio la gana (si votaba solo a una persona perdía solo un voto). Edit: cierto, y yoyo tb servía como investigador ese si lo usaron bien

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: YoYo en 10 de Septiembre de 2010, 01:05
por cierto, si llega a durar esto un turno más y me llegáis a hacer caso, linchabais a deke y la mafia al carajo :lol:

Si mi rol falso estaba impoluto. Todos se habrían tragado que yo era ese personaje que aparece sólo en tres capítulos en toda la serie, se-gu-ro  :O

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:34]


El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]