Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

MDC: Ashley MacIsaac- Wing Stock vs Camilo Sesto- Getsemani

Iniciado por Mr Winters, 29 de Noviembre de 2010, 10:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Mr Winters

#1
Wing Stock: 90

Me ha encantado, especialmente cuando empieza a fliparse el piano y cuando entra la batería y el resto de instrumentos. Además me ha traído recuerdos de cuando estuve en Escocia *.*

Getsemani: 40

ew



delete_this

Wing-stock

Musica                               24/30
Calidad instrumental/voz      18/25
Gusto musical/musicalidad    17/20
Molonidad                           12/15
Afinidad                             8/10
Total                               79/100

Getsemaní

Musica                              20/25
Letra                                 18/20
Calidad instrumental/Voz    17/20
Gusto musical/musicalidad   12/15
Molonidad                         9/10        
Afinidad                            9/10
Total                               85/100

Las dos me han gustado bastante. Para mi a la primera le sobra la parte final. Si acabara en torno al minuto 2:30, tendria mayor puntuacion. No por que la otra parte sea mala, pero vamos, la del piano es genial y te dan 2 minutos para que la olvides. Pero vamos, que las dos molan.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Ashley MacIsaac - Wing-stock -> 60

Tarda demasiado en arrancar. La mezcla entre piano y violín le da un sonido peculiar de todos modos, aunque no sea un estilo de música que me guste.

Camilo Sesto - Getsemaní -> 50

Vale que Camilo Sesto fué archiconocidisimo en su época, y que tiene muchas canciones dentro de la memoria colectiva de este pais, pero es que el pop de los 70 no me gusta nada, es practicamente identico aunque cambies de artista (a fin de cuentas, a la mayoría le escribian las canciones los estudios, asi que...)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Divarascka

Ashley MacIsaac - Wing-stock: 80

Brillante

Camilo Sesto - Getsemaní: 20

...
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Des

Ashley MacIsaac - Wing-stock 85

Coño, me ha sorprendido gratamente, las dos partes del tema me han molado lo suyo, así que se lleva un notable alto.


Cita de: Gilles en 29 de Noviembre de 2010, 17:55
Camilo Sesto - Getsemaní -> 50

Vale que Camilo Sesto fué archiconocidisimo en su época, y que tiene muchas canciones dentro de la memoria colectiva de este pais, pero es que el pop de los 70 no me gusta nada, es practicamente identico aunque cambies de artista (a fin de cuentas, a la mayoría le escribian las canciones los estudios, asi que...)
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sandman

Ashley MacIsaac - Wing-stock -> 70

Está chula, la verdad, me ha gustado.

Camilo Sesto - Getsemaní -> 52

No me dice nada y me da algo de coseja, pero algo de valor musical tiene.
Blog novela, con zombies:


Deke

Wing-Stock: 84

Deke Seal Of Approval. Piano + violín + música apta para bailar. La primera vez que la escuché se me puso el vello de punta cuando entró la batería  :vergu: La parte final sobra un poco por típica, pero meh.

Getsemaní: 86

Una cosa épica muy épica, ¿vosotros os la habéis escuchado entera? :lol: ¿Qué decís de "pop escrito para cantantes españoles"? :lol: Esta canción es de la ópera rock Jesucristo SuperStar, la original la cantaba IAN GILLAN (cantante de DEEP PURPLE) y Camilo Sesto era lo más parecido que tenían aquí en España en los años 70.
Obviamente su versión no es ni de lejos tan buena como la de Mr. Gillan, pero él intentó imitarla lo más posible y gracias a eso su versión era para mi gusto una de las más potentes que se hizo en ningún país.
Cuando entran las guitarras eléctricas debería tirar más por lo instrumental, tanta voz está ahí sólo porque cumple una función (la canción fue ideada para ser representada sobre el escenario) y eso no mola tanto, pero el resto es pura potencia.
(BTW, letraza, el jodido Jesús le dice a Dios que está harto de tanta mierda cristiana y que no le da la gana de dejarse crucificar para nada, que quiere garantías y YEAAAAAAAAH  :yeah: )

El truco está en oír la canción sin mirar el vídeo, que el tío parece el trololo  :lol:

Aliena

#9
Yo creo que algunos puntúan por inercia, sin escuchar siquiera, como con la Naranjo :O, porque tienen una idea preconcebida o qué sé yo.
Pero bueno, que me da igual. Precisamente mis canciones las puse porque me interesaba ver la reacción de cada uno, no para que ganaran xD

Es que me matan esos comentarios de "..." "ieg...", y demás :lol:

Es un puto temazo. UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, POR QUÉ HE DE MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR???

Y Deke tiene razón, es mejor no mirarle a la cara, aunque yo me loleo xD

P.D: Por cierto, el próximo disco de Mónica será una ópera rock *.*

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]