Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

En eso le doy la razón. Y de nuevo: si tengo que dejar la partida por motivos personales, no sé qué mierda haces tirando mierda y llamándome inactivo.

A rumano le maté porque en el día 1 iba demasiado bien encaminado, y al ser nuevo, nadie haría muchas preguntas.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Deke

Bueno, figuraos vosotros el percal que yo me encontré cuando empecé a sustituir a Leinster :lol: Así que lo he hecho lo mejor que he podido y ya está.

Cita de: raul_isl en 10 de Septiembre de 2015, 23:50En cuanto a mi, podeis llamarme lo que querais, pero en mi cabeza mis dos jugadas principales tenian  sentido.

Mira Raúl, en el hilo no has estado mal. Pero voy a escribir un libro de los mayores desperdicios que he visto en mi vida, lo voy a publicar con Timún Más, lo voy a mandar a 15 tiendas de El Corte Inglés y 43 Casas del Libro, voy a firmar ejemplares en Cádiz, Sevilla, Madrid y Salamanca viernes alternos entre Octubre y Enero, y la portada la voy a ilustrar con lo que tú has malgastado ese rolazo de maquillador que tenías.

Cita de: Psyro en 11 de Septiembre de 2015, 00:02A la espera de que salga el log, os adelanto que mi hermano se tiró un triple con lo de Leinster inventándose la investigación

Eso estaba cantado :lol:

Y Paradox se puso bastante fuera de tono, una lástima. Por un lado pido paciencia para él porque este juego es como es y quien más quien menos a todos se nos ha calentado la boca alguna vez; pero también espero que se diera cuenta de que se estaba pasando mucho con la pobre Sinox.

A falta de ver los roles, debo decir que no he podido disfrutar mucho la partida por lo tremendamente descompensada que parecía.
Tres enamorados, un neutral y todo lo que queráis. Pero voy a suponer una partida 100% perfecta por parte de los mafiosos, con una muerte ciudadana extra por algún vigilante y cuento también con que atinan con los enamorados. Debo contar también con que les alcanza la bomba, que era lo más probable; sobre todo si mataba a quien quería en caso de ser linchada.
Y si no me fallan los cálculos no ganarían hasta el Día 6.
Si esto con jugadas perfectas, una victoria mafiosa promedio podía demorarse* hasta la Noche 7 o Día 8. Buf. Me parece excesivo.


*Salvo que lo acortase algo de azar favorable con Nuly o un vigilante YOLO culunguelesco, pero como el desgaste de los mafiosos en el hilo hace más probable que ese factor azar les perjudique, voy a ningunearlo salvo que vea algo muy explotable en los roles.

FelixCefiro

Cita de: raul_isl en 11 de Septiembre de 2015, 00:50
Te digo totalmente en serio que te hubiera dicho lo mismo de ser ciudadano. Este foro es asi.

Doy fe xD

Der Metzgermeister

#1123
Roles posteados, me faltan las imágenes. Comentarios mañana :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

sinox

Cita de: Deke en 11 de Septiembre de 2015, 01:08
Y Paradox se puso bastante fuera de tono, una lástima. Por un lado pido paciencia para él porque este juego es como es y quien más quien menos a todos se nos ha calentado la boca alguna vez; pero también espero que se diera cuenta de que se estaba pasando mucho con la pobre Sinox.

La verdad es que me molestó, pero hablamos y bueno, yo tampoco me quedé callada, así que nada, queda en eso un lance más del juego ^^:

FelixCefiro

Oh yeah, me intentaron matar, el bait funcionó, me doy por satisfecho  :wiiiiii:

sinox

Cita de: FelixCefiro en 11 de Septiembre de 2015, 01:26
Oh yeah, me intentaron matar, el bait funcionó, me doy por satisfecho  :wiiiiii:

Sip, jugadón del gato, pero me traías tan loca que si hubiera podido te la fastidiaba jajajaja

Deke

Cita de: sinox en 11 de Septiembre de 2015, 01:17La verdad es que me molestó, pero hablamos y bueno, yo tampoco me quedé callada, así que nada, queda en eso un lance más del juego ^^:

En este juego pasa una cosa: como sabes que algunos con los que estás hablando te están mintiendo a la cara, y con lo mucho que deshumaniza un foro, es fácil ponerse bruto. A mí me ha pasado cuando era más joven y más insensato, aún me llaman liante :vergu:

Roles vistos. Me reafirmo, a priori parece bastante difícil para la Mafia.
Por cierto, utilidad del rol de Anadryn >>> utilidad de los demás ciudadanos. Cómo se ve que tiene enchufe.

sinox


Jajajaja, yo la última vez que jugué (antes de estas dos) fue aquí y hace un par de años y así te recuerdo, liante :lol: de hecho cuando mi hermano me dijo que entrabas por Leinster no me hizo gracia porque pensé que me convencerías o por lo menos que me harías dudar y para una vez que lo tenía claro...

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]