Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Ni tan siquiera voy a seguir con tus coletazos de mafioso muerto, culunguele, solamente diré:

No te he bloqueado a tí, he bloqueado a Sinox porque está claro que si te estabas delatando por ella quién tiene el rol "bueno" es ella. En tu caso estoy convencido que no tienes rol o es tan malo que ni lo usas. Por eso no te enteraste de que te había bloqueado y la cagaste.

En algo sí tenías razón: los ciudadanos "juegan" de puta pena, y cayeron en tu trampa, pero afortunadamente risl ha muerto para que el resto abra los ojos de una vez. Y lo digo en tercera persona porque yo no me lo tragué. Espero que esta vez juguemos de modo más inteligente.

Evidentemente voto sinox

Culunguele es mafioso, pero es de lo más inofensivo, estoy bastante seguro de ello, aunque obviamente es una corazonada.
I am not under any orders to make the world a better place.

Der Metzgermeister

#681
· Recuento de votos:

Sinox: 1 voto (Paradox)


Con 8 jugadores vivos, hacen falta 5 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 23:59 del domingo 6 de Septiembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Paradox, no sé si recuerdas que Usernemo dijo que se sacrificaría y que con ello no habría más muerte que la suya, lo ha hecho y nadie ha podido hacer acción y por eso se ha abierto el día antes.

Aún no tengo claro de que pie cojeas, pero andate más atento a lo que pasa, Culunguele tiene razón, hay un maquillador lo que no entiendo es por qué maquillaron a Ydro, voy a repasarme el día 1 a ver si hay algo...


Paradox

Sí, usernemo bloqueó. Pero yo no sabía sí mentía.

Decid lo que queráis, sois mafiosos y es un hecho.
I am not under any orders to make the world a better place.

Chullo

Gracias por lo de velli der.

Culunguele que es eso de vigilante diurno que mata 2 personas? Vaya rolazo no? Investigadore vigilante nocturno y vigilante diurno?...

Deke

Buenos días. (Qué de tiempo *.*)

Cita de: Chullo en 04 de Septiembre de 2015, 17:58Culunguele que es eso de vigilante diurno que mata 2 personas? Vaya rolazo no? Investigadore vigilante nocturno y vigilante diurno?...

Eso no va a ser ni de coña porque ya mato yo por las noches. Ha tenido gracia leerme el Día anterior, cuando dijo eso de "Der no me dejaba investigar pero yo le convencí" no sé cómo no le estábais votando inmediatamente :lol:

Voto culunguele

Lo prefiero antes que Sinox porque cuando le apareció mafiosa a Raul cabe la duda de si actuó el posible maquillador, mientras que con culunguele ya está claro que su supuesto rol (multiusos) a los ciudadanos nos lo hacía Raul.

Hay demasiada gente pasando muy desapercibida:
DA Velli
DA FelixCefiro

sinox


Lo de Culunguele tiene un pase (yo no me lo creo pero bueno) lo de Velli lo puedo llegar a entender pero lo felix ¿eso por qué es?

Der Metzgermeister

#687
· Recuento de votos:

Sinox: 1 voto (Paradox)
Culunguele: 1 voto (Deke)


Con 8 jugadores vivos, hacen falta 5 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 23:59 del domingo 6 de Septiembre para linchar.

No volveré hasta mañana, así que portaos bien. :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Chullo

Voto culunguele

Toda la razon deke. El multiusos esta probado ser raul.

Y el voto de deke?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]