Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox


ok, pero que sepas que si eres ciudadano que voy a "refregar" ese post.

Que descanse

culunguele

Cita de: Paradox en 04 de Septiembre de 2015, 16:49
Ni tan siquiera voy a seguir con tus coletazos de mafioso muerto, culunguele, solamente diré:

No te he bloqueado a tí, he bloqueado a Sinox porque está claro que si te estabas delatando por ella quién tiene el rol "bueno" es ella. En tu caso estoy convencido que no tienes rol o es tan malo que ni lo usas. Por eso no te enteraste de que te había bloqueado y la cagaste.

En algo sí tenías razón: los ciudadanos "juegan" de puta pena, y cayeron en tu trampa, pero afortunadamente risl ha muerto para que el resto abra los ojos de una vez. Y lo digo en tercera persona porque yo no me lo tragué. Espero que esta vez juguemos de modo más inteligente.

Evidentemente voto sinox

Culunguele es mafioso, pero es de lo más inofensivo, estoy bastante seguro de ello, aunque obviamente es una corazonada.


Cuando termine la partida, leete este post de nuevo pls xDD.


Que me vais a linchar es algo que tengo asumido desde ayer. Sabia que raul iba a maquillar el cadaver pero, si lo decia en el hilo me hubierais linchado ami pensando que me estaba cubriendo las espaldas.

Solo quiero que cuando termine el dia de hoy y yo sea ciudadano y raul revele su verdadera identidad, lincheis a Deke y a Chullo.

(Aunque, si quereis matarme a Sinox o ami podiais matar a Sinox que yo tengo la muerte diurna :lol: )

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Deke

No he recibido aviso ninguno de estar sin voto. No sé si me lo habrán quitado sin avisar o si será otro error de Der.

Aprovechando que lo de culunguele está tan claro, quiero saber la profesión (que no rol) de los que no la hayan dicho todavía. Ahora estoy desde el móvil, luego hago lista.

Chullo

Lo peor es que lo de leinsrer sobre rumano si que es una contrsdicion como un mundo. Pero una partida asi creo que necesita que el vigilante sea ciuda. Just that

Deke

Yo no le habría disparado, no tengo el gatillo tan fácil. En todo caso te habría disparado a ti tras el bluf de Pois :lol:

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Sinox: 1 voto (Paradox)
Culunguele: 3 votos (Deke, Chullo, FelixCefiro)
Deke: 1 voto (Sinox)


Con 8 jugadores vivos, hacen falta 5 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 23:59 del domingo 6 de Septiembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Chullo

Cita de: Deke en 05 de Septiembre de 2015, 14:29
Yo no le habría disparado, no tengo el gatillo tan fácil. En todo caso te habría disparado a ti tras el bluf de Pois :lol:

Aun me diras que lo que hizo fue normal o pro-ciudadano lol

culunguele

Bueno venga, terminemos con esto ya. Cuanto mas tiempo siga esto abierto con vosotros pensando que Raul es ciudadano menos nos beneficia a los ciudadanos.


Matadme ya y cuando veais que llevaba razon en todo lo que decia, mañana linchais a Deke.


Voto Culunguele


Que alguien remate pls.

sinox


Venga, no jodas, desvota, aun faltan Velli y Pois por opinar y confío en que Chullo y ¿paradox? lean algo

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]